Portada » Noticias » Juegos » Comparte tus circuitos de ExciteBike World Rally vía online

Comparte tus circuitos de ExciteBike World Rally vía online

Elige tu modo de control y compite contra otros usuarios desde casa.

Anunciado el pasado lunes mediante el Canal Nintendo, desde IGN ya han podido tener una primera toma de contacto con ExciteBike World Rally antes de que llegue al Canal Tienda americano el próximo 9 de noviembre.

Monster Games traerá a WiiWare un ExciteBike con una esencia similar al de NES, pero con un entorno en 3D y corriendo a 60fps. Las motocicletas contarán con dos velocidades: rápida y muy rápida. Pero a mayor velocidad, más rápido se calentará el motor hasta el punto de llegar a detenerse la moto. Para solucionarlo, entre los cuatro carriles habrá zonas en las que poder enfriar el motor y mantener la velocidad. Otro método con el que se podrá enfriar el motor será embistiendo a los diversos contrincantes con la rueda delantera de la moto.

Los corredores competirán en distintos lugares del globo terráqueo tales como Londres, Japón, México y los Estados Unidos. Monster Games ha mantenido una estructura similar a la que ha usado en juegos como el Excitetruck y el Excitebots, con múltiples circuitos en los que el usuario irá avanzando a medida que obtiene un rango S, A o B en cada carrera.

En cuanto a los modos de control, ExciteBike World Rally contará con dos opciones. En la primera se usará el botón superior e inferior la cruceta para cambiarse de carril, mientras que si se inclina el mando a la izquierda o la derecha, la moto se inclinará hacia atrás o hacia delante. La segunda opción de control ofrece la posibilidad de controlarlo de forma clásica como en la versión de NES. En ambos casos, el botón A del mando servirá para cambiar el ángulo de la cámara y junto a los registros de los mejores tiempos se verá un icono con el que se distinguirá el método de control usado para lograrlo.

En ExciteBike World Rally vuelve la opción de poder crearse uno mismo sus propias pistas, con la novedad de poderlas compartir con los amigos a través del WiiConnect. Y sin dejar el tema del online, otra de las principales características de este nuevo título para WiiWare reside en el modo multijugador online, que permitirá correr contra otros usuarios de forma al azar o con alguien de vuestra lista de amigos, en este caso haciendo uso de su respectivo código amigo.

En América llegará el próximo 9 de noviembre, mientras que aún no hay noticias de su lanzamiento en otros territorios.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada