Portada » Noticias » Juegos » Primeros datos de Guitar Hero: Warriors of Rock

Primeros datos de Guitar Hero: Warriors of Rock

Vuelve la conexión con DS con algunas mejoras.

En el mismo número en el cual se han dado a conocer tanto Sonic Colours como De Blob: The Underground, Nintendo Power ha revelado los primeros datos de la versión Wii de Guitar Hero: Warriors of Rock, la última entrega de la franquicia multimillonaria de Activision.

De nuevo desarrollada por Vicarious Visions, el juego está basado en las versiones para PS3 y 360 y contará con todas las modalidades y opciones que ya tenía Guitar Hero 5, como poder cambiar de instrumento o de número de jugadores durante la partida y tocar con cualquier combinación posible de instrumentos.

Sin embargo, esta vez se está potenciando mucho más el modo exclusivo de Wii: la conexión con Nintendo DS en el Roadie Mode. En esta ocasión habrá tres modos que la usen: por un lado, un gestor de canciones con el que alguien pueda escoger el orden de las canciones a tocar y añadir más sin tener que pasar por el menú en la pantalla del televisor. Por el otro habrá dos modos multijugador (uno cooperativo y otro competitivo) en el cual los que tengan una DS (hasta cuatro simultáneamente) tendrán que realizar ciertas acciones para lanzar conjuros que o bien entorpecerán al rival (aumentando la dificultad de la canción, impidiendo la visibilidad de las notas, etc.) o ayudarán a su compañero (aumento del multiplicador de puntos, permitir un fallo que no romperá la racha de notas, etc.) Además de esto, ahora ya no solo se podrá ayudar a los guitarristas: también a bajos y a baterías.

El artículo de la revista corrobora que Warriors of Rock se centrará sobre todo en el Rock 'n' Roll y en canciones donde la gutarra tenga el protagonismo absoluto. Esto se verá también reflejado en la historia del modo para un jugador y en el aspecto de los personajes, inspirado en varias portadas de discos de metal de los 70 y 80.

Nintendo Power Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada