Portada » Noticias » Companias » Guitar Hero se prepara para resucitar

Guitar Hero se prepara para resucitar

Reinvención para una saga sobreexplotada y dada por muerta.

Fue hace tan solo medio año cuando Activision decidió reorganizarsus equipos y dedicarse a las franquicias que más ingresos le aportan, y la saga Hero no se encontraba en dichos planes. Hasta 5 títulos musicales fueron lanzados en tan solo 2 años, y eso terminó cansando a los jugadores, y las ventas cayeron en picado.

Ahora, según declaraciones recientes de Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, la franquicia resucitará. Las declaraciones de Kotick son claras: "Vamos a volver a los estudios y vamos a usar nuevos estudios y a reinventar Guitar Hero. Y eso es lo que estamos haciendo".

Se espera que Activision sea más cuidadosa con su franquicia musical la próxima vez que vuelvan a sacar títulos de Guitar Hero a la venta. Kotick está dispuesto a admitir que se equivocaron, decidieron tomar una nueva dirección con DJ Hero, y estaban muy emocionados sobre cómo estaban haciendo las cosas. Pero dejaron de lado la innovación que requería la parte de Guitar Hero. Así, salieron a la venta varios Guitar Hero/Band Hero casi idénticos y muy seguidos, además de los citados juegos de DJ

DJ Hero 2 introdujo bastantes mejoras y novedades, pero la saga Hero ya había adquirido mala fama por la saturación de juegos y su cada vez menos innovación por la parte de Guitar Hero. Además lo que realmente gustaba a la gente era tocar la guitarra o ser parte de un grupo de rock, pero no sacar a su DJ interior. Solo queda esperar cuánto tiempo darán de reposo a la saga, y las novedades que incluirá un título en el que resulta complicado innovar.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada