Portada » Noticias » Juegos » El primer millonario de New Super Mario Bros. 2

El primer millonario de New Super Mario Bros. 2

Ha logrado el millón de monedas en tres días

New Super Mario Bros. 2 se puso a la venta en Japón el pasado viernes (siendo un rotundo éxito) y hoy mismo ya ha salido un jugador que ha conseguido la marca del millón de monedas de oro, una de las grandes novedades que traía la nueva aventura de Mario en la 3DS.

Aparte de salvar a Peach de Bowser y sus malvados hijos, en New Super Mario Bros. 2 tendremos que recopilar la mareante cifra de 1.000.000 de monedas de oro en el modo Rush Coin. El campeón que ha logrado esta proeza en tiempo record ha colgado su vídeo para que todo el mundo pueda ver que, efectivamente, no va de farol.

El vídeo muestra tres niveles del juegos en el que el jugador termina de recopilar las monedas y la felicitación del juego. Sin embargo, continuamos sin saber en qué consiste la gran sorpresa que conlleva conseguir el millón de monedas.

New Super Mario Bros. 2 saldrá en España el 17 de agosto, pero ya podéis apuntaros a nuestro Torneo Nacional de New Super Mario Bros. 2, con jugosos premios en juegos, consolas y en metálico.

Vídeo del récord del millón de monedas

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada