Portada » Noticias » Juegos » Los pokémon podrán megaevolucionar en Pokkén Tournament

Los pokémon podrán megaevolucionar en Pokkén Tournament

El desarrollo del juego está al 30% y la primera demo llegará en 2015.

Tan solo unas semanas después del anuncio de Pokkén Tournament, el juego de máquina arcade y Wii U que fusiona la jugabilidad de Tekken con el mundo de Pokémon y que está siendo desarrollado por Namco Bandai, la publicación Famitsu ha desvelado una entrevista con los principales responsables del título en la que se detallan algunos aspectos del desarrollo del juego.

Los entrevistados son Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company, Katsuhiro Harada, principal responsable de la saga Tekken y Masaaki Hoshino, productor de la franquicia Soul Calibur. Al ser preguntados sobre los aspectos generales de Pokkén Tournament que más interesantes le parecen, Ishihara respondió lo siguiente:

"Creo que el aspecto más refrescante del juego es el poder mover tu propio Pokémon y verlo reaccionar o realizar una amplia variedad de movimiento en tiempo real. Estamos trabajando para hacer este aspecto lo más divertido posible."

Cuando el entrevistador hizo hincapié en que al parecer Lucario megaevolucionaba en el trailer del juego se desveló una contundente novedad sobre el juego:

Con respecto al número de luchadores que se enfrentarán en Pokkén Tournament, los entrevistados respondieron de manera vaga, aunque dejando claro que es imposible que estuvieran todos los pokémon:

"Me gustaría contestar que los más de 700 pokémon que existen en total, pero el desarrollo no estaría completo a tiempo para la fecha que hemos elegido. El elenco de luchadores va a estar un poco más limitado. Dicho esto, creo que los juegos de lucha tienden a tener cada vez más luchadores, y también creo que aprender a usar cada uno de los personajes es una parte muy importante de la diversión. Estamos pensando aplicar esa idea con Pokémon que son sencillos de entender, y con un amplio elenco de movimientos."

También hubo un momento para hablar de Tekken y confirmar que ningún personaje humano será controlable en Pokkén Tournament, aunque cabe esperar algún cameo de los personajes de la saga del puño de hierro. Finalmente, al ser preguntados por el actual estado del juego, Hoshino respondió que el desarrollo se encuentra al 30%, mientras que una primera demo de Pokkén Tournament verá la luz en algún momento de 2015.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada