Portada » Noticias » Juegos » Niveles más sencillos en Resident Evil 4

Niveles más sencillos en Resident Evil 4

Los jugadores más inexpertos podrán beneficiarse de nuevas mejoras en la versión de Wii del éxito de Capcom.

En la entrevista conducida por Famitsu a los productores de Resident Evil: Umbrella Chronicles, donde se explicaba el razonamiento detrás del juego, Masachika Mawata y Minoru Nakai, productor y director respectivamente, también introdujeron los nuevos modos de control de Residente Evil 4 Wii Edition destinados a simplificar la experiencia de juego.
 
La medida consiste en incluir dos nuevos modos de juego, "fácil" y "amateur", que complementarán a los ya existentes "normal" y "mercenarios" de la versión original. Las novedades son que se ha incluído la posibilidad de fijar el blanco y que se ha ampliado hasta el infinito la distancia del puntero-láser.
 
También se ha adaptado el uso del cuchillo, que se manejará blandiendo el Wiimote en el aire en la dirección deseada. Además, cuanto más cerca esté el enemigo más daño causará este arma. Esta mejora viene a corregir la dificultad para atacar con el cuchillo, que debía ser orientado a través del joystick con un movimiento bastante lento e incómodo.
 
De este modo, Capcom quiere llegar hasta ese nuevo público captado por Wii con unos títulos que también puedan ser sencillos de jugar. 
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada