Portada » Noticias » Juegos » Los ninjas de Tenchu y el rol granjero de Rune Factory se plantan en Wii

Los ninjas de Tenchu y el rol granjero de Rune Factory se plantan en Wii

De momento son exclusivos y para este 2008 en Japón.

Las noticias desde Japón llegan temprano esta semana confirmando el desarrollo para Wii de nuevas entregas de conocidas franquicias niponas, en principio en exclusiva.

La cuarta parte del Tenchu de From Software (desarrollada por Acquire, creadores de los primeros Tenchu) estaría lista para su lanzamiento el próximo 23 de octubre en el País del Sol Naciente, luego probablemente lleve en desarrollo oculto un tiempo. La saga de ninjas ambientada en un Japón feudal ha pasado por varias plataformas portátiles y sobremesa, y se dedica más al sigilo que a la acción.

También en este año saldrá Rune Factory Frontier, un título de simulación y RPG que significa un giro más "rolero" a la serie Harvest Moon, combinando las tareas de la granja con combates, espadas, mazmorras y un diseño más estilizado. La edición corre a cargo de Marvelous, por lo que podría llegar a Europa vía Rising Star y a España a través de Virgin Play, aspecto sobre el que intentaremos indagar.

En los primeros scans de Famitsu pueden discernirse las primeras capturas de ambos títulos para Wii:


En otro orden de cosas, las páginas del magazine siguen listando Disaster: Day of Crisis con un lanzamiento "sin fecha".

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada