Revogamers

Lo nuevo de Fullmetal Alchemist también en Wii

Square Enix publica Price of the Dawn.

  • Sergio Figueroa
  • 1 min de lectura
  • 79 visitas

A través de la revista japonesa Famitsu, Square Enix ha hecho público el desarrollo de Fullmetal Alchemist: Price of the Dawn, una nueva aventura creada a partir del exitoso manga de Hiromu Arakawa.

Según la traducción de IGN, narrará una historia relacionada con el manga, con los hermanos Elriq de protagonistas. A diferencia de otros juegos de FMA para otras plataformas, éste estará centrado en la interactuación con los personajes de Ciudad Central y en la exploración para la resolución de un enigma, no en las batallas.

En cuanto a su desarrollo, Square Enix ha creado un motor gráfico con la intención de hacer Price of the Dawn visualmente lo más parecido posible a la nueva temporada de anime, en 3D y con diversas animaciones.

Fullmetal Alchemist cuenta la historia de dos jóvenes alquimistas que pierden todo o parte de su cuerpo intentando transmutar (para resucitar) a su madre y su búsqueda de la piedra filosofal con la que poder volver a su estado normal, mientras su mundo asiste a una dura batalla entre humanos y unas critaturas poderosas y malvadas llamadas homúnculos.

Fuente: Fuente

Escrito por Sergio Figueroa

Más noticias de Fullmetal Alchemist: Price of the Dawn