Portada » Noticias » Juegos » [Act x2] Fechas japonesas y escaneos

[Act x2] Fechas japonesas y escaneos

Monster Hunter 3, Full Metal Alchemist y el nuevo Gundam. [Actualización] El mando Clásico PRO llegará con el juego de Capcom.

[Actualización 2] Continuando con la promoción de Monster Hunter 3, Capcom ha difundido un nuevo tráiler, repleto de monstruos y armas gigantes.


[Actualización] La transcripción de las páginas de Famitsu ha permitido conocer el contenido de los packs de Monster Hunter 3 que acompañarán al juego por separado el 1 de agosto.

Una de las ediciones incluirá un mando Clásico PRO, la última creación de Nintendo para Wii, por 8.490 yenes (unos 65 euros euros). Por su parte, la edición limitada, más cara, también ofrecerá un DVD con el cómo se hizo y otros extras por 9.440 yenes (unos 73 euros).

[Noticia original] Monster Hunter 3 llegará a las tiendas japonesas el 1 de agosto, y además lo hará también en dos ediciones limitadas que podéis ver en los siguientes escaneos de la revista japonesa Famitsu.

 

Por  otro lado, unos meses después del anuncio del juego, Square Enix al fin se ha decidido a establecer una fecha de lanzamiento para la adaptación a Wii del anime Full Metal Alchemist. El título, cuyo nombre completo es Full Metal Alchemist Prince of the Dawn, llegará a las tiendas el 13 de agosto.

Full Metal Alchemist Prince of the Dawn esta basado en la nueva revisión del anime que se emite en Japón desde el 5 de abril, más fiel a las aventuras de Edward y Alphonse Elric en el manga. No se sabe si este juego llegará a occidente, por lo que, de momento, habrá que conformarse con las imágenes que ya están disponibles en la ficha del juego.

Finalmente, y retornando a Famitsu, se han publicado unos cuantos escaneos de SD Gundam G Generation Wars, una nueva incursión en este famoso anime, esta vez en forma de juego de lucha.

 

 

 

 

 

 

 


 


Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada