Portada » Noticias » Juegos » Konami hace europeo el terror de Calling en 2010

Konami hace europeo el terror de Calling en 2010

Descripción y primeras capturas y trabajos artísticos.

 

Calling Wii

Mediante nota de prensa, Konami ha confirmado que distribuirá Calling durante el primer trimestre de 2010 en Europa. El anuncio llega un día después de la revelación definitiva del proyecto en la revista nipona Famitsu.

Calling Wii El título del juego viene dado por la importancia que tendrán las llamadas al teléfono móvil del protagonista durante toda la trama. En el mismo inicio lo primero que habrá que hacer será levantar el mando de Wii y situarlo cerca de la oreja para escuchar la primera llamada, cuando el personaje se da cuenta de que está atrapado en una extraña habitación. El juego promete usar el mando de Wii intensivamente, y ya se ha adelantado que habrá que usar una antorcha para iluminar algunas zonas.

La historia gira en torno a una leyenda urbana sobre una página web maldita. Según se dice, todo aque que visita "La Página de Negro" muere rápidamente tras sufrir un coma por causas desconocidas; pero algunos en vez de eso tienen acceso a una sala de chat especial. Una vez que se visita dicha sala, el sujeto comienza a recibir llamadas telefónicas misteriosas y se ve atrapado en el "Borde", una zona situada entre la vida y la muerte.

En este espacio intermedio, varios espíritus contactan con todo el que entra a través de su teléfono; aunque normalmente también acaban atacándole. Por ello, la única opción del protagonista es huir de los fantasmas mientras intenta resolver el misterio de El Borde.

Junto a la nota de prensa Konami ha liberado estas cuatro primeras capturas, un par de ilustraciones y el logo del juego:

 

Calling Wii

 


Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada