Portada » Noticias » Juegos » Golf y ping-pong en Wii Sports Resort

Golf y ping-pong en Wii Sports Resort

NCL promociona el inminente lanzamiento nipón.

Nintendo ha lanzado a la red los primeros montajes comerciales para Wii Sports Resort y Wii MotionPlus, productos que en Japón serán lanzados conjuntamente durante el mes de junio.

Estos primeros vídeos, incrustados a continuación, imitan la idea que envolvió a los del Wii Sports original, representando con actores el movimiento que verá réplica en pantalla en cada deporte:

 

 

 

 

Aparte del cambio de ambientación a un entorno más oscuro, o el uso de deportistas más preparados como metáfora para el reconocimiento de movimientos más preciso, estos anuncios revelan públicamente la existencia de dos nuevos juegos: el golf y el ping-pong. Si el ping-pong podría ser una  demostración first party de cómo se puede representar una paleta o raqueta en juego, el golf, con un aspecto idéntico al de Wii Sports, podría tener relación con los rumores que apuntaban a una revisión WM+ de los juegos del paquete incluido con la consola, de forma que un supuesto relevo de los viejos mandos y software parecería más viable.

Aún no se conocen todas las pruebas, que de momento se quedan en frishbee, moto acuática, ping-pong, lucha de espadas de madera y golf.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada