Portada » Noticias » Juegos » Galaxy 2 es como el Majora's Mask de Nintendo 64

Galaxy 2 es como el Majora's Mask de Nintendo 64

Comienzan los anuncios de televisión en Japón y Estados Unidos.

Faltan unas dos semanas para que Super Mario Galaxy 2 llegue a los primeros mercados (América y Japón), así que Nintendo ha puesto en marcha la maquinaria de la promoción sacando un nuevo Iwata Pregunta con Shigeru Miyamoto y los anuncios de televisión correspondientes.

Lo primero fue aclarar por qué se ha roto la tendencia de sacar un segundo plataformas 3D de Mario en una consola, a lo que Miyamoto volvió a responder que se debe a la necesidad de sacar partido a lo que habían creado. Es la misma sensación que tuvieron en Nintendo 64, cuando decidieron crear Majora's Mask después de Ocarina of Time. Prácticamente todo el trabajo ha sido de creación de contenido y de ajustes técnicos, e incluso el propio creativo ha vuelto a 'picar código', una tarea que de la que no se encargaba desde Mario 64. Se lo ha pasado muy bien, dijo a Iwata, pero ha dado problemas a sus compañeros. En total, el desarrollo de Super Mario Galaxy 2 se ha extendido dos años y medio, a pesar de que cuando empezaron creían que lo tendrían listo en un sólo año.

Miyamoto ha vuelto a incidir en la dificultad del juego, tan elevada que le ha hecho enfadarse, gritar y golpear la mesa mientras jugaba. Pero para compensarla están las tres medidas que espera que la gente utilice: el DVD para principiantes, la Guía Estelar y los consejos.

En cuanto a la publicidad, la web oficial japonesa tiene cinco pequeños anuncios (hacer clic en el Mario volando sobre Yoshi del fondo), pero lo realmente completo es el clip de más de cuatro minutos que detalla todas las características del título. Para Estados Unidos, uno algo más breve y menos ingame.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada