Portada » Noticias » Juegos » FaceBreaker para Wii no será un port

FaceBreaker para Wii no será un port

Además contará con controles y modos de juego exclusivos.

La revista impresa oficial de Nintendo del Reino Unido, Official Nintendo Magazine, publica un reportaje en su próximo número, con lanzamiento previsto para hoy, en el que revela nuevos detalles de la versión Wii del desenfadado juego de Boxeo de EA, Facebreaker.

Mediante declaraciones de un desarrollador de EA Canadá a la publicación, se conoce que la versión perteneciente a la videoconsola de Nintendo será desarrollada de forma completamente separada de las versiones de Xbox360 y PS3.

El desarrollador justifica la diferenciación porque "en términos de modos, controles y forma de jugar tendremos un montón de contenido del que carecerán los demás sistemas", añadiendo que "desde el primer día supimos que haríamos la versión para Wii. Hemos aprendido que para tener éxito en ésta, tendríamos que crear una experiencia que sólo que pudiera experimentar en la plataforma". "Así escogimos construir todo de forma específica para Wii. No hay port, chicos. Y eso es lo que más vale, creo que Facebreaker para Wii no destaca por super-hiper-mega gráficos, sino que más bien se trata de hacerte pasar un buen rato junto a tus amigos que sólo podrás experimentar en Wii".

Por otro lado, en la entrevista, el desarrollador habla sobre la influencia de Punch Out y Ready 2 Rumble, los que considera los mejores juegos de boxeo de todos los tiempos.

FaceBreaker pertenece a la nueva línea de juegos deportivos dirigidos al público casual, EA SPORTS Freestyle, mediante la que, según explicaba el presidente de EA SPORTS, Peter Moore, la compañía pretende expandir la audiencia de títulos deportivos.

Por Eugenio López.

CVG Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada