Portada » Noticias » Juegos » La evolución de Tales of Symphonia

La evolución de Tales of Symphonia

Tráiler, capturas y arte para celebrar el inminente lanzamiento nipón.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World ya está terminado y saldrá a la venta en su país de origen el día 26 de este mes de junio. Es por ello que desde el territorio nipón llegan los últimos materiales de juego y promocionales que preparan el evento.

En primer lugar, hace unos días que se publicó el tráiler definitivo de este nuevo Tales, que mezcla escenas de combate con las trabajadas secuencias de animación que ilustran la historia:



Posteriormente se difundieron nuevas capturas del título. En la galería de Revogamers puedes encontrar hasta 27 del producto casi final, que presentan un cambio considerable desde las primeras fotos. En ellas se descubren instantáneas de nuevas criaturas, escenarios, combates y mazmorras...










... parte del mapa del mundo...


... o los menús de inventario y armas y el sistema de evolución de criaturas:






Además, el juego dispone de su blog oficial de desarrollo en que se disfruta el trabajo artístico de Daigo Okumura en diversos elementos como fondos...


... o la carátula definitiva que le pondrá Namco en Japón:




Esta secuela del aclamado Tales of Symphonia de GameCube llegará a América en otoño y no se conoce cuándo lo hará a Europa.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada