Portada » Noticias » Juegos » EA quiere que toda la familia sea partícipe en sus deportes

EA quiere que toda la familia sea partícipe en sus deportes

La compañía canadiense espera que añadiendo la opción de sacar el nunchaku de juego, las personas no familiarizadas se animen a experimentar sus juegos de deportes.

Recientemente, Electronic Arts anunció una nueva manera de acercarse a los no-jugadores, una nueva característica llamada "Family Play" promete acortar la distancia entre los distintos tipos de jugadores permitiendo dejar a un lado el nunchaku y dedicarse tan sólo a personajes controlados por inteligencia artificial e intuitivos controles para facilitar las cosas.

Después de activar la opción, todo lo complejo se irá para el jugador que activó la opción, los jugadores serán controlados por la IA implementada y él tan solo se preocupará por hacer las vistosas jugadas por medio de gestos que definirán el partido.

Ésta modalidad será implementada en Madden NFL 2008, NBA Live 2008, y en FIFA Soccer 08, título del cuál podéis leer un detallado avance. Con el fin de explicar la característica, Dave McCarthy, el productor ejecutivo de los tres proyectos, detalló, "Family Play en Wii crea una experiencia increíblemente accesible y amigable que toda la familia disfrutará.", "cuando muchos fans disfrutarán de manejar cada acción, los jugadores novatos podrán divertirse de igual manera ya sea saltando para hacer un touchdown, hacer una cesta o disparar para hacer gol. Family Play permite que fans de todas las edades disfruten de los juegos de EA Sports, y les facilita aprender a jugar en modo avanzado si lo desean." concluyó McCarthy.

Para el título de fútbol americano, no se necesitan de presionar botones para sacar las jugadas más características del deporte, con sólo gestos se podrán realizar tacleos, pases, y demás jugadas que definirán el partido. Para NBA Live 2008 regresan los botones aunque tan sólo uno (con su alternativa) será el empleado, y su función será desencadenar pases, movimientos sutiles de la muñeca harán que los jugadores realicen movimientos claves para ganar como esquivar y lanzar la pelota. Para el juego del deporte rey, será algo más complejo, puesto que se jugará mezclando gestos con presión de botones, principalmente para conseguir pases precisos y barridas.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada