Portada » Noticias » Juegos » [E309] Pikmin 3 todavía no está listo

[E309] Pikmin 3 todavía no está listo

La prensa podría sonsacar a Miyamoto algo más sobre el juego en media hora.

Después del "estamos haciendo Pikmin" de Miyamoto en la rueda de prensa del pasado E3, los aficionados de la serie de estrategia de Nintendo esperaban que Pikmin 1 y 2 New Play Control pudieran derivar en la revelación de Pikmin 3 para Wii durante este E3.

De momento ha pasado la conferencia de prensa de Nintendo y ni las plantitas ni su creador Miyamoto han hecho acto de presencia. La sorpresa de la ausencia del juego se ha planteado a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América:

"Somos de sorpresas. Enseñaremos ese juego cuando esté listo. En el momento preciso. Cerca de su lanzamiento. Aún no ha llegado a ese punto...", explica un Fils Aime que automáticamente pasa la presión al director nipón, "...pero el señor Miyamoto todavía tiene su rueda de prensa por hacer, así que ya veremos. Quizás obtengáis vuestra sorpresa, al fin y al cabo".

Miyamoto "profundizará en un puñado de juegos" en esa rueda de prensa, según el directivo de NoA. En ese puñado podrían estar los dos juegos de Mario conocidos hoy o el nuevo Wii Fit Plus. Pero las cuestiones de los periodistas podrían dar lugar a confesiones como la del año pasado.

La rueda de prensa de Shigeru Miyamoto comienza en algo más de media hora.

 

IGN Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada