[E309] Ligeros cambios en el equipo Tatsunoko
Capcom lo traerá la feria europea GameOn! London de junio.
El plantel de personajes de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars sufrirá "ligeros cambios", según ha podido saber la web GameSpot.
Se está llevando a cabo una "mínima poda" por el lado de Tatsunoko, debido a las dificultades que está sufriendo Capcom para ponerse de acuerdo con las diferentes compañías que poseen derechos sobre esos personajes, ya sea en Europa o en América. Pero la intención de la compañía es "mantener el plantel equilibrado en ambos lados", por lo que todas bajas serán sustituidas por nuevos luchadores.
Tatsunoko vs. Capcom hará acto de presencia en Europa por primera vez de forma oficial los días 20 y 21 de junio en la feria GameOn! London, junto a otros títulos de Capcom para Wii.