Portada » Noticias » Wii » Tráiler - Cómo es Rodea the Sky Soldier Wii, la versión gratis

Tráiler - Cómo es Rodea the Sky Soldier Wii, la versión gratis

NISA repasa en un vídeo el productor original de Yuji Naka.

Antes de que Kadokawa Games comprara Rodea the Sky Soldier y lo convirtiera en una aventura de exploración para Wii U, Yuji Naka había creado un título de acción pura para Wii muy inspirado en su NiGHTS into Dreams. No se ha perdido ya que los compradores de la versión de sobremesa se llevan las dos copias en la misma caja y por el precio de una (no los de Nintendo 3DS).

Rodea the Sky Soldier Wii gratis

¿Y qué ofrece concretamente la versión Wii de Rodea the Sky Soldier? Además de ser el título original y de ser gratis, hay varias diferencias con respecto a Wii U que parten de ese cambio de acción a aventura. Todas ellas han quedado reflejadas en este nuevo tráiler del juego que NIS America ha producido para la versión que Prope desarrolló al principio.

Como todo es vuelo, hay diversos Power ups para Rodea que mejoran sus habilidades y potencian sus ataques y movimientos. En esta edición todo se controla con el Wiimote apuntando directamente a la pantalla, porque el robot se dirige hacia el punto marcado de un impulso. 

Para bajar a Rodea al suelo, Kadokawa tuvo que retocar todas las fases y colocar elementos en tierra, por lo que al final los diseños originales de Naka y su equipos se han quedado como exclusivos para la versión Wii. No solo las pantallas normales, también tiene fases de bonus en 2,5D en las que hay que recoger ítems antes de que acabe el tiempo y un modo multijugador de carreras para hasta cuatro personas a pantalla partida. 

Por supuesto, el apartado gráfico que despiega la versión Wii de Rodea the Sky Soldier no es el mismo. Esta pinta así.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada