Portada » Noticias » Juegos » La ciudad cambiante de New Love Plus al descubierto

La ciudad cambiante de New Love Plus al descubierto

Reflejará la información obtenida de otros usuarios a través de StreetPass y SpotPass.

Konami ha revelado recientemente una característica más de New LovePlus, el simulador de relaciones sentimentales para Nintendo 3DS: la ciudad en la que tiene lugar el juego se actualizará dependiendo del uso que le den otros jugadores.

New LovePlus

El juego permitirá subir información sobre tu experiencia de juego a los servidores de Konami. A cambio, la ciudad deTowanoshi irá reflejando cómo usa la mayoría el juego: los locales más populares a la hora de tener una cita mejorarán, mientras que los menos habituales podrían acabar cerrando por falta de clientes. También se podrá escribir una frase corta para que aparezca en un punto determinado y todos puedan verla.

Pero además de esta información enviada a través de SpotPass (que tal vez también tenga en cuenta los encuentros de StreetPass), habrá descargas de contenido para expandir el mundo del juego y una revista que recopile experiencias de juego.

New LovePlus también se podrá conectar con las varias recreativas basadas en la franquicia. Por ejemplo, al hacerlo en LovePlus Arcade Colorful Clip se podrán tener más opciones para crear una tarjeta de negocios, e incluso imprimirla. Por el momento no hay indicios de una posible localización del título.

Andriasang Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada