Chat predefinido en el próximo Final Fantasy
El objetivo es la traducción automática del texto entre distintas lenguas para facilitar el juego en red.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 78 visitas ( actuales)
Final Fantasy Crytal Chronicles: Echoes of Time incluirá comunicación entre usuarios mediante mensajes de texto predefinidos para facilitar la traducción entre diversas lenguas.
Los usuarios podrán seleccionar en su propia lengua (aún se desconoce en cuántas) entre una variedad de comentarios mientras juegan en red con propietarios de Wii y DS de todo el mundo. Éstos leerán en sus pantallas el comentario traducido al lenguaje escogido en su propia consola y no en el del emisor.
De este modo, Square-Enix facilitará la cooperación entre usuarios que hablen lenguas diferentes, cumpliendo le objetivo principal del juego.
Final Fantasy XI incluyó un sistema semejante de frases prehechas para la comunicación internacional. Se complementaba con otro que permitía a cada jugador escribir sus propios comentarios, que sin embargo no eran traducidos por la máquina.
Fuente: Fuente
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →Más noticias de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Ver todas →-
Un comité de expertos velará por la calidad de Final Fantasy
Compañias
947
-
La música de Theatrhythm Final Fantasy junta en un recopilatorio
Nintendo-3DS
92
-
Cómo Final Fantasy VII cambió la saga y a Square Enix
Compañias
154
-
El próximo Final Fantasy, para el 27 de marzo
Juegos
91
-
Crystal Bearers regresa a la batalla con un nuevo vídeo
Juegos
133