Portada » Noticias » Juegos » [CGC10] THQ lanzará una tableta gráfica para Wii

[CGC10] THQ lanzará una tableta gráfica para Wii

Será usada por la línea de juegos uDraw y costará setenta dólares junto a un software de edición.

Mediante nota de prensa, THQ ha anunciado que durante este año pondrá a la venta un nuevo periférico para Wii: una tableta gráfica con la que los usuarios podrán dibujar usando un stylus.

De proporciones similares a las de la propia Wii, requerirá que el jugador inserte un mando en el aparato para poder comunicarse con la consola. La tableta se venderá por 70$ y será utilizada por la línea de juegos uDraw, pensada principalmente para niños de 6 a 12 años. Junto a la tableta se venderá uDraw Studio, un software de edición de imágenes; y más adelante también estarán disponibles Pictionary y Dood's Big Adventure a un precio recomendado de 29.99$ cada uno.

Recientemente, THQ reveló que preparaba un proyecto innovador para Wii, el cual probablemente fuera la línea uDraw y la tableta. Por el momento no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento o si llegará a Europa.

El primero de los tres juegos anunciados y que acompañará a la tabla, uDraw Studio, está siendo desarrollado por Software Pipeworks y tendrá como objetivo principal dar rienda suelta a la imaginación pintando y dibujando. Con ocho entornos diferentes para fomentar la creatividad que irán desde una calle parisina hasta una casa con vistas al océano. Junto a las opciones de zoom de hasta un 400%, los usuarios también podrán transferir sus creaciones a una tarjeta SD para así posteriormente imprimirlas, si así lo desean.

El clásico juego de tablero en el que los usuarios tienen que adivinar las palabras mediante dibujos, también tendrá su versión en esta nueva tablata de THQ con Pictionary. Dispondrá de tres modos de juego y la opción de poder jugar hasta cuatro equipos.

Con Dood’s Big Adventure los jugadores se encuentran con un juego de acción y aventuras en el que se controlará a Dood mediante el uso del stylus a lo largo de 60 niveles, con la opción también de poder editar y personalizar al héroe de la aventura.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada