Portada » Noticias » Juegos » Capcom tiene todo listo para el lanzamiento de Monster Hunter Tri

Capcom tiene todo listo para el lanzamiento de Monster Hunter Tri

Menos los servidores, que no se activarán hasta el mismo día de lanzamiento.

La franquicia más popular en Japón en los últimos años, Monster Hunter, hará aparición en Nintendo el 1 de agosto y Capcom se está esforzando para que sea un lanzamiento exitoso.

Según Famitsu, se estima que durante la primera semana se pondrán a la venta entre 800.000 y 1.000.000 de unidades de Monter Hunter Tri~, triplicando la apuesta que se hizo por Monster Hunter 2. El juego saldrá al mercado en cuatro versiones gracias a la colaboración con Nintendo: sólo, la edición limitada, acompañado de un mando clásico PRO y en un pack con la nueva Wii de color negro y un mando de cada tipo. Teclados, figuras, accesorios y demás también se comercializarán conmemorando esta fecha.

Pero la estrategia de Capcom es más variada y se extiende durante toda la semana. Desde el jueves 23 de julio, la televisión está emitiendo tres anuncios distintos del juego. Se va a poner a la venta una banda sonora nueva con el nombre Monhan Ongakubu Monster Hunter 5th Anniversary para conmemorar el cumpleaños de la franquicia, con la participación de ídolos japoneses. Las tiendas recibirán el miércoles 29 nuevos productos de la marca Monster Hunter, como bolsos y monederos.

Finalmente, Monster Hunter Tri~ será la estrella del evento Monster Hunter Festa 2009, un tour que recorre las principales ciudades de Japón desde finales de agosto hasta finales de octubre. En el eventó se llevarán a cabo campeonatos para determinar quién es el mejor Monster Hunter de Wii.

La compañía de Osaka también se está esforzando para que el lanzamiento sea respetado por todos. Una de sus medidas será no abrir los servidores para el juego en red hasta el mismo 1 de agosto a las 10:00 horas de Tokyo (hora de apertura de la mayoría de las tiendas). Aunque los usuarios tendrán que comprar también vales para jugar en red, los Hunting Tickets, Monster Hunter Tri~ sale a la venta con un pase para jugar en línea gratis durante 20 días.

Para terminar, y dentro de su campaña de difusión en medios de comunicación, éste es el último tráiler antes de su salida al mercado. Un vídeo de casi siete minutos que recopila todas las características y datos del juego




Fuentes I , II y III

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada