Portada » Noticias » Juegos » Capcom Japón prepara extras para quienes reserven sus próximos lanzamientos

Capcom Japón prepara extras para quienes reserven sus próximos lanzamientos

Desvelada la portada europea de Tatsunoko vs. Capcom.

Los usuarios japoneses que estén esperando comprar dos de los próximos lanzamientos de Capcom, la revisión de Tatsunoko Vs. Capcom y Resident Evil: Dark Side Chronicles serán recompensados con extras si reservan el juego en el caso del primero o si optan por comprar una edición especial en el caso del shooter sobre raíles.

Al reservar Tatsunoko Vs. Capcom en Amazon, cuando el juego salga a la venta el comprador no solo recibirá el juego, sino que conseguirá también un CD con varios temas musicales del juego. Por ahora no se ha anunciado una promoción similar en ningún otro territorio, pero hoy si se ha revelado cuál será la portada definitiva del juego en nuestro territorio:

 

Tatsunoko VS Capcom Euro Packshot

En cuanto al nuevo miembro de la franquicia Resident Evil exclusivo para Wii, tras el retraso que ha sufrido en el territorio japonés ahora la casa de Ryu y Ken pondrá a la venta desde el primer día una edición especial del juego que no solo incluye la banda sonora, sino que también tendrá una portada alternativa reversible y un DVD con varios vídeos sobre la historia de Resident Evil (no es la primera vez que se hace esto, ya que junto a uno de los antiguos capítulos de la saga se podía conseguir el Wesker Report que explicaba algunos sucesos de los títulos anteriores).

Por si esto no fuera suficiente, al reservar cualquiera de las dos ediciones también se conseguirá un libreto con más información sobre el juego. Al igual que en el caso anterior, se desconoce si estos extras serán exclusivos de Japón o no.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada