Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core dará más control al jugador
Y la opción de crear un héroe personalizado para dirigir al grupo.
Bakugan Battle Brawler fue una de las sorpresas de 2009, un videojuego de gran éxito entre el público infantil gracias a la cooridinación con el programa de dibujos animados que se emite en casi todo el mundo, también en España.
Por eso Activision tiene ya en marcha la segunda entrega, Defenders of the Core, destinada al “creciente número de fans de Bakugan nos indicó que reclamaban más acción y un control más directo sobre sus luchadores”, ha declarado David Oxford de Activision Publishing. La novedad más importante estará del lado de la jugabilidad, porque los usuarios tendrán un mayor dominio sobre sus criaturas, tanto en la lucha como en las transformaciones. En cuanto a los personajes, podrán personalizarlos y ponerles a participar en diferentes historias, escogiendo siempre un héroe que dirija al grupo.
El apoyo en la serie de dibujos animados volverá a ser una clave, y en Nelvana pondrán todo de su parte. “Estamos muy contentos de los esfuerzos de Activision por llevar Bakugan al mundo de los videojuegos e intentar contentar a los fans haciendo realidad sus peticiones”, asegura Colin Bohm, Videpresidente y Director General de Nelvana Enterprises. “Bakugan Battle Brawlers™: Defenders of the Core es un reflejo fiel de la serie de televisión, parece que haya tomado vida”.
Otoño ha sido el momento elegido para su lanzamiento en Europa.