Portada » Noticias » Juegos » Aventura y fotografía con African Safari

Aventura y fotografía con African Safari

El simulador ambientado en el Serengeti llegará desde el mundo del PC.

En una semana de anuncios Wii de Majesco, en la que la compañía ha presentado su apuesta por los parques de atracciones o por la música de los de Parappa the Rapper, se revela mediante nota de prensa el tercer proyecto que la consola de Nintendo recibirá de su parte en 2008.

En esta ocasión se trata de Wild Earth: African Safari, un simulador de fotografía aventurera que sitúa al jugador en el Parque Nacional de Serengeti. Al más puro estilo Pokémon Snap (ya disponible en la CV) o Endless Ocean, se propone la búsqueda de las escenas más interesantes entre los seres salvajes para optar al mejor premio, todo desde la piel de un reportero profesional. Se incluyen más de 30 especies conviviendo en el entorno, citando el texto desde "agresivos grupos de hienas hasta enormes rinocerontes". El punto de emoción lo pone la cercanía a estos seres: se pueden conseguir mejores fotos, pero el "medidor de impacto" hará vibrar el Wiimote indicando demasiada proximidad o afección del entorno natural, dificultando y moviendo la toma o incluso terminando la misión. Hay 11 misiones con objetivos primarios y secundarios.

En el juego se incide en el carácter informativo, y los cuadros tomados se almacenarán en una vista de diapositivas para acompañar a los artículos del reportero virtual, amén de selección de fotos favoritas por parte del jugador.

El trabajo, proveniente del PC, se ha adaptado con diversas novedades a Wii, incluyendo un modo multijugador para cuatro fotógrafos y un juego desde el punto de vista de los animales, que se podrán controlar mediante gestos con el Wiimote (otras 11 misiones). Talking Drum Records pone la música y Super X Studios el desarrollo de este juego que traerá los calores africanos con los calores del próximo verano, y cuya primera galería ya podéis visualizar en su ficha:

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada