Portada » Noticias » Juegos » Así será Spiderman 3: The Movie

Así será Spiderman 3: The Movie

Activision detalla las características de la adaptación del último film del hombre araña.

Mediante nota de prensa, la distribuidora Activision ha ofrecido detalles sobre la adaptación multiplataforma que se está preparando de Spiderman 3, la tercera de la trilogía de Sony/Columbia Pictures que fue anunciada para Wii (Revolution) justo hace un año, tras la GDC 06.

La descripción principal destaca el desarrollo del juego por un entorno de recorrido completamente libre inspirado en Nueva York, a lo largo del cual, el jugador podrá elegir entre múltiples historias (en forma de misiones) en las que participar, de la película u originales, visitando cualquier lugar en cualquier momento. Spiderman irá mejorando así sus habilidades como velocidad, agilidad o movimientos de combate, para enfrentarse a los enemigos en pleno "vuelo", para realizar "finishing moves", para lanzar la red de froma dinámica o para derrotar jefes finales. Además, se incide en la posibilidad de utilizar por vez primera el misterioso traje negro del héroe.

A continuación quedan resumidos algunos datos adicionales:

- El traje negro incrementará la fuerza, agilidad y dureza de Spiderman, aparte de dotarle de nuevos ataques y mejoras. El handicap que el jugador pagará por el uso de este modo es un control cada vez más complicado.

- Se incluyen nuevas localizaciones subterráneas, tres clanes criminales y nuevos "Super-villanos".

- La ciudad se irá "limpiando" por secciones según nuestras actuaciones, aunque la IA de los enemigos se ha incrementado.

- Se ha rediseñado el sistema de combate incluyendo nuevos combos.

- Aparte de mejorar el uso de la red, se han incluido nuevos "poderes arácnidos" en eventos específicos.

Es destacable que la versión de Wii (con control adaptado) está siendo realizada por Vicarius Visions, que también prepara la de PS2 y portátiles. Por su lado Treyarch, equipo responsable de Call of Duty, desarrolla las versiones PS3 y Xbox360, dejando la de PC a Beenox Studios.

El informe incluía también fecha aproximada: Spiderman 3: The Movie llegará a todas las plataformas nombradas durante mayo de este mismo año.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada