Portada » Noticias » Juegos » El amiibo de Shovel Knight ya tiene fecha de lanzamiento

El amiibo de Shovel Knight ya tiene fecha de lanzamiento

11 de diciembre en Europa, 8 de enero de 2016 en América.

Éxito total tanto en la eShop de 3DS como en la de Wii U y también amiibo. Shovel Knight, lo último de Yacht Club Games, ha logrado ganarse el cariño de todos los jugadores desde su lanzamiento. Además de en su correspondiente videojuego, tras el anuncio hecho durante la pasada Nindies@Night de Seattle, esperamos poder verlo hecho figura amiibo. Ahora, gracias a sus propios creadores, tenemos tanto una fecha de lanzamiento como un precio definitivos.

A través de su web oficial el estudio indie ha confirmado que el amiibo de Shovel Knight llegará a Europa el próximo 11 de diciembre por un precio de 14,99€ (10,99 libras), una fecha que se acerca a lo listado por Amazon anteriormente. Por otra parte, el publico de América tendrá que esperar un poco más, puesto que la figura del Caballero de la Pala no llegará a su territorio hasta el 8 de enero de 2016, con un precio de 12,99$. 

Una sorpresa con la que Yacht Club Games pilla desprevenido al público minutos antes de la celebración de los Game Awards 2015. ¿Tendremos más novedades sobre este guerrero azul durante este esperado evento? En unas horas podremos salir de dudas y terminar de arrojar luz al asunto.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada