Portada » Noticias » Juegos » [Actualización 2] Más sobre Resident Evil: Umbrella Chronicles

[Actualización 2] Más sobre Resident Evil: Umbrella Chronicles

Y la confirmación de una versión del aclamado Resident Evil 4 para Wii. Detalles en el interior. Primeras capturas de éste juego.

En la más reciente edición de Famitsu, la revista de videojuegos más popular en el país del sol naciente, se revelaron más datos acerca del título exclusivo de Resident Evil que prepara Capcom para la blanca sobremesa de Nintendo. Dentro del borroso scan de la revista se pueden ver nuevas imágenes que matizan la confirmación por parte de la revista de que el título será en primera persona, o por lo menos un segmento del juego.

El magazín también confirma la aparición de varios de los personajes más populares de la saga en este título en exclusiva para Wii; veremos a Chris Redfield (del original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica), Jill Valentine (del original Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis), Rebecca Chambers (quien fue personaje secundario en el original Resident Evil y fue después protagonista en Resident Evil Zero), Billy Cohen (apareció en Resident Evil Zero acompañando a Rebecca), Albert Wesker (Personaje central en el universo de Resident Evil) y algunos más.

Según la revista, el argumento de este título se centrará en la caída de la corporación Umbrella. La revista también confirma uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas; una edición de Resident Evil 4 para Wii que incluirá los extras de la versión de Playstation 2 con algunos enemigos de más por zona y las secuencias de video serán realizadas en tiempo real. El jugador también contará con la opción de jugar con el control clásico.

[Actualizaciones: nuevas imágenes] A continuación podéis ver el scan, click en él para verlo en tamaño completo.
Click para ampliar
Y a continuación las primeras imágenes de Resident Evil 4 para Wii, que muestras gráficamente algunas de las funciones y gestos que podrán hacerse con el Wiimote.
Click para ampliar
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada