[E3 13] Controla el mando neural de Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution Wii U
Wii U pierde la exclusividad del título.
[Act.] Según ha confirmado Square Enix a Gamespot, Wii U ha perdido la exclusiva de Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, siendo también lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
[Noticia original] Este año, Adam Jensen volverá a consolas con una adaptación de su última entrega para Wii U, Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut. Detrás de su desarrollo se encuentran Eidos Montreal y Straight Right (Mass Effect 3) para ofrecer ``la experiencia Deus Ex definitiva´´.
Con esta versión Director´s Cut de Deus Ex: Human Revolution, Eidos Montreal quiere convencer a todos los compradores del original vuelvan a desembolsar su dinero en una entrega para Wii U llena de mejoras, usos exclusivos del GamePad, todos los DLCsincludos y una notable mejora gráfica.
Pero no solo de mejoras vivirá Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, ya que Eidos ha trabajado intensamente en depurar el sistema de combate, mejorar la Inteligencia Artificial y cambiar las luchas contra los jefes finales. El mando de Wii U servirá para tener un completo mapa interactivo en la pantalla táctil, accesos directos, mira aumentada, retroceso de granadas y mejoras del mando neural.
Por ahora, Square Enix no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U. El juego, además de tener una integración total con Miiverse, llevará dentro del disco los DLCs Rescate de Tong y El Eslabón Perdido. Echa un vistazo a las nuevas imágenes y tráiler del título de Square Enix.
Más Noticias de : E2 2013