Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] ZombiU y Rabbids Land para el lanzamiento de Wii U

[E3 12] ZombiU y Rabbids Land para el lanzamiento de Wii U

Ubisoft se estrenará con cinco juegos.

La conferencia de Ubisoft previa al arranque del E3 2012 ha deparado un buen número de anuncios de juegos para la Wii U y la mayoría estarán listos cuando la máquina llegue al mercado.

Si con Wii no se perdieron su lanzamiento, con Wii U estos alocados conejos no iban a ser menos. Rabbids Land llegará junto a la consola, pero no será el único, Your Shape: Fitness Evolved 2013 también estará a tono para el lanzamiento. Lo mismo le sucede a Just Dance 4, que llega con ganas de poner a bailar a toda la familia delante del televisor.

La gran sorpresa de la conferencia de Ubisoft para Wii U tampoco se perderá el estreno. ZombiU llenará desde el primer día las pantallas de zombis mientras los jugadores recorren las calles de un Londres apocalíptico. Pero si las fechas son correctas, Wii U podría estar en el mercado en octubre. Y es que aunque probablemente será un error, la compañía francesa ha marcado dicho mes como el elegido para el lanzamiento de su Assassin’s Creed III, incluida la versión de Wii U.

Calendario completo de lanzamientos de Ubisoft.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada