Portada » Noticias » Companias » Namco se centra en Wii: Soul Calibur Legends confirmado [Act]

Namco se centra en Wii: Soul Calibur Legends confirmado [Act]

Es uno de los 37 títulos que la compañía prepara para la consola de Nintendo, convirtiéndola en su principal objetivo. Actualizado con artworks y los primeros datos.

La publicación nipona Famitsu ha confirmado en su último número surgido hoy en Japón los rumores que, iniciados tiempo atrás y repetidos hace unos días, situaban la franquicia de lucha más exitosa de GameCube en su sucesora a modo de aventura: Soul Calibur Legends será una aventura de acción de la que sólo se conocen ciertos datos: está en preparación para Wii y presentará a los personajes de la serie Soul Calibur durante el argumento de la historia, momento en el que se iniciará una lucha controlada por el Wiimote. De este modo, el "relato de almas y espadas" será contada por vez primera desde otra perspectiva.
 
La escueta información viene en el apartado de noticias breves de la impresión acompañada de la revelación de la saga de baseball Pawafuru de Konami y de un nuevo título de acción de Tecmo, ambos también para Wii:
 
 
Volviendo a Bandai-Namco, la compañía ha hecho público su balance financiero respecto al pasado año fiscal, finalizado el 31 de marzo, mostrando un crecimiento de sus beneficios netos de hasta un 71% gracias a las fuertes ventas de software y DVD vídeo. No obstante, la marca japonesa estima una ganancia inferior en el ejercicio actual debido a las perezosas ventas de una de sus apuestas: PlayStation 3, muy inferiores a lo esperado: "PS3 no tuvo un buen arranque, lo que prolongará la transición de la antigua consola a la nueva generación más de lo que pensamos en un principio", comentó el presidente de la segunda desarrolladora más potente de Japón en conferencia, que predecía un mejor ritmo de ventas para finales de 2007 -principios de 2008. La versión de la serie Gundam para la de Sony no ayudó a enfriar el disgusto de la compañía, pues se quedó bastante por debajo del medio millón que pretendía colocar hasta el momento.
 
Todo lo contrario se entiende de las intenciones de Bandai-Namco en relación a la consola de sobremesa más vendida en el país del Sol naciente estos días, Wii. Aparte del recién revelado Soul Calibur Legends, la compañía reitera las cifras que planeó en un inicio para la consola blanca, con unos 37 juegos en preparación para salir antes del próximo marzo, 13 y 14 más que para Xbox 360 y PS3 respectivamente. Su último título para Wii, basado en el anime One Piece, ha agotado existencias en su primera semana, situándose entre los 10 más vendidos en Japón.
 
Revogamers continuará informando de los proyectos de Namco para Wii, entre los que se encuentran Sword of Legendia, Pac-Man, Space Station Tycoon o el propio Gundam.
 
Actualizado:
El medio estadounidense 1UP ya ha publicado los primeros detalles de Soul Calibur Legends junto a dos artworks ilustrativos. El anuncio apunta al protagonismo del personaje Seigfried, pero la compañía desarrolladora promete la posibilidad de utilizar a los luchadores más famosos del plantel de anteriores entregas, junto con algunas nuevas incorporaciones. La historia contará la unión de estos personajes para "salvar un imperio de la destrucción". El título, exclusivo para Wii, mostrará gran cantidad de acción en tercera persona durante la aventura, y lo único publicado respecto al método de control habla del uso simultáneo de Wiimote y Nunchaku y de rangos adquiribles (soldado, caballero...) que proporcionarán nuevos ataques.
 
::CLICK PARA AMPLIAR::




Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada