Portada » Noticias » Cifras » Casi 100.000 copias de Super Smash Bros. 3DS vendidas desde la eShop japonesa

Casi 100.000 copias de Super Smash Bros. 3DS vendidas desde la eShop japonesa

En su estreno. Fue el juego digital más vendido de septiembre. 

Super Smash Bros. 3DS no solo ha batido el récord de ser el juego de la saga con mejor arranque en la historia de Japón, también se está consiguiendo un respeto en los mercados digitales. 

Durante su primer mes a la venta cerca de 100.000 personas se lo descargaron desde la eShop según Enterbrain, que ha tenido acceso a las cifras de la plataforma digital de Nintendo. Fueron concretamente 90.538 hasta el 28 de septiembre, o lo que es lo mismo, un 5,9% de las cosechadas en tienda. Sumando ambas cantidades, en sus primeras cuatro semanas los japoneses compraron 1.522.784 copias de Super Smash Bros. 3DS.

Enterbrain añade que con esos números, el primer Smash Bros. portátil no solo fue el juego más vendido en Japón durante el mes de septiembre, también fue el más descargado de entre todas las plataformas. 

Nintendo, que prometió transparencia total en las ventas desde la eShop y no lo ha cumplido, ha llegado a cuota de en torno al 20% en compras digitales con títulos como Animal Crossing: New Leaf o Fire Emblem: Awakening.

Fuente Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada