Confirmados checkpoints en las fases de Void
Frobot, un nuevo juego de robots llegará a WiiWare en 2010.
- Ignacio Reinosa
- 1 min de lectura
- 92 visitas ( actuales)
Aksys Games ha anunciado la continuación de su serie musical Bit Trip exclusiva para WiiWare con Void, la tercera parte, que incluye modo multijugador para cuatro personas.
Desde Gaigin Games confirman que Void reflejará una parte importante en la historia del Commander Video. "Sin esas experiencias, no estaría preparado para lo que viene en los siguientes juegos."
También se ha confirmado la aparición de checkpoints intermedios en cada fase, que se encargarán de facilitar las cosas al jugador. "Los checkpoints hacen su aparición porque lo consideramos necesario. Para conseguir un Perfect, será necesario completar el nivel en una extenuante sesión. La dificultad de Void nos parece apropiada. Intentamos hacer los juegos tan dificiles/largos/vistosos/etc como necesitan ser, ni más, ni menos."
Fugazo es la compañía desarrolladora del nuevo anuncio para WiiWare: Frobot, que se encarga de poner al jugador a los mandos de un robot afro, que deberá salvar a sus 5 robonovias de las garras de otros robots, a lo largo de 25 niveles. Se ha confirmado un modo Battle Royale multijugador.
Más noticias de BIT.TRIP VOID
Ver todas →-
Concurso BIT.TRIP.3DS - ¡Solo 48 horas para ganar!
Nintendo-3DS
183
-
BIT TRIP SAGA, la colección a Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
144
-
BIT.TRIP FATE será mostrado por primera vez en la PAX 2010
Juegos
103
-
[iDÉAME 2010] El quinto BIT.TRIP será más oscuro y podría usar el puntero
Juegos
105
-
[iDÉAME 2010] Alex Neuse: 'Metal Gear es como Tingle'
Juegos
100