Revogamers

Wii MotionPlus es demasiado sensible

Pero EA ha logrado dominarlo y sigue siendo el control preferido.

  • Sergio Figueroa
  • 1 min de lectura
  • 156 visitas

A Nintendo le está costado encontrar el punto exacto de sensibilidad para el Wiimote a juzgar por las últimas declaraciones de los ingenieros de Electronic Arts.

"A veces hay una respuesta excesiva" del mando de Wii con Wii MotionPlus enchufado, declaró Thomas Singleton a Techradar. "Es tan fiel que en ocasiones tuvimos que limitar la fidelidad para lograr una experiencia convincente y otorgar el control total y absoluto", añadió. 

Esta apreciación no indica que el de EA esté insatisfecho con el periférico, ya que volvió a repetir que por fin se ha conseguido la reproducción de los movimientos en pantalla uno a uno. De este modo, la experiencia de juego es superior como quiso reflejar en dos comparaciones:

  • "Jugar a un juego de tenis con Wii MotionPlus después de haber jugado el mismo juegos sin este control nuevo y mejorado es como quitarte los ruedines de la bici"
  • "Es como dar tus primeros pasos en un mundo en el que el juego va a ser mucho más divertido que antes. Es como pasar directamente del VHS al Blu-ray".

 

 

Fuente: Fuente

Escrito por Sergio Figueroa

Más noticias de Grand Slam Tennis

Ver todas →