De caza con Monster Hunter 3
Famitsu muestra las pirmeras imágenes del juego.
- Daniel Parés
- 1 min de lectura
- 210 visitas ( actuales)
Desde Famitsu llegan hoy las primeras imágenes (desde la que acompañó a su anuncio, derecha) de Monster Hunter 3 Tri, RPG de acción con un gran éxito en Japón que se presentó en exclusiva para Wii por estas fechas en la conferencia de otoño de Nintendo del año pasado.
En ellas se pueden observar unos entornos a priori trabajados y cargados de elementos y algunas acciones que podrá ejecutar el protagonista como pescar, calentar la comida o picar piedras; además de dos de los monstruos que habrá que cazar en el juego (entre ellos, una gran bestia submarina que tendremos que capturar buceando)
Monster Hunter 3 Tri será mostrado en movimiento por primera vez durante el próximo TGS, pese a que su desarrollo está completado solo al 33%. Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento estimada para ningún territorio.
A continuación, los scans de la revista (click para agrandar):
Fuente: Wii @ Everyday
Escrito por Daniel Parés Todo lo que escribió →Más noticias de Monster Hunter 3 Tri
Ver todas →-
[Breve] Homenaje de Nintendo a Okami en Monster Hunter Generation
Nintendo-3DS
-
Monster Hunter X dice adiós a los monstruos coléricos y las misiones de gremio
Nintendo-3DS
-
Vídeo - 10 años de monstruos de Monster Hunter
Wii-U
-
Un paseo por la atracción Monster Hunter en Japón
Nintendo-3DS
618
-
¡Feliz cumpleaños, Monster Hunter!
Nintendo-3DS
589




