[TGS08] Modo cooperativo local en Monster Hunter 3
Y se podrá jugar de forma clásica.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 348 visitas ( actuales)
Monster Hunter 3 Tri- también incluirá un modo cooperativo para dos jugadores en su llegada a Wii y así lo ha demostrado hoy Capcom en una prestenación realizada durante el Tokio Game Show que ha comenzado hoy oficialmente.
Esta serie ha destacado por un modo cooperativo robusto a cuatro jugadores, pero a través de la red. La pantalla quedará dividida horizontalmente como se puede apreciar en la imagen (ni se confirma ni se descarga la opción de dividirlo de forma vertical).
![[TGS08] Modo cooperativo local en Monster Hunter 3](https://www.famitsu.com/event/tgs/2008/__icsFiles/artimage/2008/10/09/tgs2008/monhunbunkatu.jpg)
Además, Capcom ha revelado que Monster Hunter 3 Tri- podrá jugarse de forma clásica en adición al control Wiimote y Nunchaku.
En la noticia recopilatoria de vídeos quedan recogidos tanto el tráiler del evento como el primer fragmento del juego ingame.
Fuente: Fuente
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →Más noticias de Monster Hunter 3 Tri
Ver todas →-
[Breve] Homenaje de Nintendo a Okami en Monster Hunter Generation
Nintendo-3DS
-
Monster Hunter X dice adiós a los monstruos coléricos y las misiones de gremio
Nintendo-3DS
-
Vídeo - 10 años de monstruos de Monster Hunter
Wii-U
-
Un paseo por la atracción Monster Hunter en Japón
Nintendo-3DS
618
-
¡Feliz cumpleaños, Monster Hunter!
Nintendo-3DS
589