Estarás enganchado, pero no como con Xenoblade, sino como con un RPG de duración normal (30-40 horas). No es para tanto XD No tengas miedo a Jin y Lora.
Noticias y Comentarios
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
Abierto por Revogamers el 17 de septiembre de 2018 · 13 mensajes · 2.574 visitas
Página 2 de 2
Reztes escribió:Estarás enganchado, pero no como con Xenoblade, sino como con un RPG de duración normal (30-40 horas). No es para tanto XD No tengas miedo a Jin y Lora.
Al final he caído en la tentación y me he metido de lleno con este DLC. FFXV Pocket Edition ya está terminado y no tiene ningún elemento que me haga volver a su mundo (al contrario que la versión grande del juego) y Okami puede esperar.
No he podido tomar mejor decisión. Qué sensación volver a pisar Gormott años antes que en Xenoblade 2 y conocer, entre otras cosas, el por qué de los nombres de los lugares del titán. Además del lavado de cara a la música que me gusta incluso más que la original. Solo llevo 6-7 horitas pero estoy disfrutando enormemente de cada una de ellas.
Es que esta expansión es mucha expansión. Yo estoy viciadisimo con el prestigio, han montado lo de las misiones secundarias de un modo que te recompensa un montón y las sensaciones que te deja son buenísimas.
Voy a exprimirlo todo lo que pueda.
Voy a exprimirlo todo lo que pueda.
Página 2 de 2
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →