Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#29451
Gracias por los consejos. Tenéis razón, los mandos oficiales de Nintendo son carne de perro y merecen la pena aún de segunda mano. He encontrado uno por 17 euros que, con los gastos de envío, me subirá sólo a 22. La semana que viene me harán el envío, voy preparando el paño con el bote de alcohol xD
#29452
Acaba de llegarme el mando pro de Wii U de segunda mano por 17 euros. Una ganga, la verdad. Lo he probado con el Hyrule Warriors y va genial. Previamente, por supuesto, le he pasado un paño humedecido en agua con unas gotas de amoniaco xD Hoy por la tarde he pedido en Amazon el Darksiders Warmastered :]

PD: Estuve mirando para comprar el Darksiders en digital, pero son 14 gigas de disco duro y en Amazon (siendo Premium) me ha salido por 17 euros.
4 me gusta
#29453
Muy buena compra. A mi creo que me ha fallado la compra de la otra Wii U porque el sobrinillo se ha medio arrepentio a ver si vuelve a cambiar de idea de aqui a unos días.
#29454
Sabéis que ya ha salido la Switch, verdad? [emoji28]
1 me gusta
#29455
Si. Con un Zelda y un Mario Kart de Wii U 😢😢😢
1 me gusta
#29456
Perita escribió:
Si. Con un Zelda y un Mario Kart de Wii U 😢😢😢
Uuuuuuuuh Big Trouble xD
#29457
Big trouble no se, pero jode que cuando era chico o no tenía dinero Nintendo me sacara consolas que me quería comprar el primer día y ahora que puedo, llevo dos generaciones que Nintendo no me ofrece lo que quiero como jugador en los lanzamientos de sus sistemas
#29458
Me alegro de que Nintendo haya vuelto a poner el segundo joystick en la parte de abajo en el mando pro de Switch, a diferencia de lo que había hecho en WiiU ya que así se parece más al de GameCube.
#29459
Haga lo que haga Nintendo, va a haber algún seguidor clásico más o menos decepcionado. En mi caso, tanto Switch como la pobre Wii U me han dado desde el principio más que Wii. Gustos.

Por cierto, y por obvio, tanto el Zelda como el MK8 están muy por encima de sus originales, por el simple hecho de salir en una consola con las características de Switch.
1 me gusta
#29460
De Nes a Cube cada consola reventaba a la anterior tanto gráficamente como en sonido, jugabilidad etc... Wii era una forma de jugar totalmente nueva y en todas ellas sus juegos de salida te hacian querer la consola.
Wii U y Switch, para mí, ni son una mejora brutal en características ni sus innovaciones son clave y como Nintendero eso me fastidia y mucho.
Aclarar que hablo siempre de lanzamiento de consola y no de las consolas al final de su trayecto de vida.
1 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →