Revogamers

Nintendo Switch

[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Abierto por ReisendeR el 13 de junio de 2014 · 2.679 mensajes · 264.345 visitas · ★★★★★

#2201
A los guardianes deberian corregirlos con un parche porque muchas veces se quedan atontaos mirando hacia el lado contrario mientras tu le pegas una tunda por detras y eso le quita toda la gracia xD se quita hasta la musica de batalla

tambien pienso que el laser de los terrestres no deberian ser rebotables xD les quita tambien parte de la gracia
#2202
Que mala hostia me he agarrao hoy en la Isla Frontia.
Spoiler



He hecho toda la prueba y cuando tenia q llevar la ultima bola q me quedaba me ha aparecido un murcielago de fuego, se la he tirao y he perdido la bola.
Buscando, buscando, y al final veo q la bola estaba en el fondo del barro.
Lo he intentado de mil maneras, pero me ha sido imposible sacarla, ni con el paralizador y luego echandole bombas, ni con una caja de metal intentando arrastrarla. Nada, ha sido imposible.
He estado mas tiempo primero buscandola y luego intentando sacarla q haciendo la prueba en si. Y encima como no se puede grabar, a empezar desde el principio q me va a tocar :/


Eso si, al giganton lo he matado en plan cobarde XD



Aunque me he dao cuenta q no hace falta matarlo, pensaba q llevaba la bola conlgando como un collar, pero creo q solo la tiene al lado, con cogerla y salir por patas, valdra.
2 me gusta
#2203
nah, el rebotar las magias contra los enemigos es lo mas zelda que hay. de hecho... los guardianes tochos mueren tras rebotarle 3 lasers, que hay mas zelda que eso? XD

a mi me gusta justamente que si bien no es obligatorio, y se pueden matar las cosas de un modo mas... a saco digamos, casi siempre hay esa opcion "zeldera" de matar muchos bichos.

ademas, que el rebotar lasers es algo efectivo, pero no sin riesgo precisamente, sobretodo teniendo en cuenta que un fallo supone perder casi seguro un escudo


/edit:
Spoiler
yo tambien le mate en modo guarro, de hecho fue mi primer hinox. aun asi, la esfera SI la lleva como collar, y no es necesario matarlo ;). sobre la esfera en las arenas movedizas... probaste a usar la runa de hielo? se que puedes sacar peces del agua con ella, no se si valdria tambien en este caso, pero sin duda puedes usarla alli
#2204
Pues nada, ya he encontrado todos los recuerdos y me he cepillado a Ganon, he de decir que me esperaba una cosa diferente tras derrotarlo, algo que yo consideraba lógico, pero bueno, no hay queja posible.
#2205
yo despues de pillar un par de trozos de estrella ire a sellar al condenado de una vez por todas. luego mirare en youtube a ver que diferencias hay entre finales xd

pero vamos que confio en que esta semana santa me pase el juego de una vez :P (que no quiere decir que deje de jugarlo xd)

/EDITO:

mmm me acabo de dar cuenta de algo. se supone que he ampliado al maximo la alforja de arcos, pero aun tengo un hueco en el inventario :S huele a que falta una flecha y tienen eso reservado, o algun arco especial que requiere hueco (a lo espada maestra, que añade uno sin mas)

alguien sabe algo?
1 me gusta
#2206
Ese hueco es del arco o las flechas de luz que solo se rellena cuando te enfrentas a ganon en su forma final
1 gracias
#2207
me lo figuraba. mola. bueno, mañana lo vere ^^
(he decidido enfrentarme a ganon ya en vacaciones, para disfrutarlo bien :P)
#2208
Una duda, me estoy enfrentando a un Centaleón en una especie de torre con pisos derruída, y por más que le doy con la espada maestra, todas las armas que tengo (eléctricas, fuego, hielo), haciendo tiempos bala y atizándole con el arco, apenas le he bajado un 10% de la barra. ¿Qué hago mal?, las armas se romperían todas.
#2209
debe ser un centaleon plateado, esos son chungos de narices! XD insistir, no queda otra. usa comidas de triple ataque tambien, flechas bomba en arcos multiples y cosas asi. yo luche contra ellos usando armas reales y aun asi gaste bastantes
#2210
Ereineon escribió:
debe ser un centaleon plateado, esos son chungos de narices! XD insistir, no queda otra. usa comidas de triple ataque tambien, flechas bomba en arcos multiples y cosas asi. yo luche contra ellos usando armas reales y aun asi gaste bastantes
Gracias, el tema es que no sé si renta ese gasto de armas, comida, flechas...me daba cuenta de que iba a destrozar todo mi arsenal y el premio igual no compensa.
Gracias Erineon 👍

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Nintendo Switch →