Revogamers

Noticias y Comentarios

I am Setsuna

Abierto por Revogamers el 13 de marzo de 2017 · 10 mensajes · 416 visitas

#1
Originalmente conocido como Project Setsuna, I Am Setsuna es un RPG desarrollado por Tokyo RPG Factory y publicado por Square Enix. La historia nos mete en la piel de un mercenario cuya misión está relacionada con Setsuna, una doncella que debe ofrecerse como sacrificio para...

Leer completo...
1 gracias
#2
El estilo y la estética de este juego lo añoro muchísimo, pero para mí es un obstáculo el idioma :'(, que fastidio.
#3
Se ve bien el juego, pero los elementos negativos que se mencionan en el análisis pesan bastante negativamente en el balance del juego.
#4
Kyubi escribió:
Se ve bien el juego, pero los elementos negativos que se mencionan en el análisis pesan bastante negativamente en el balance del juego.
Exacto, de otro modo podría haber sido una pequeña obra maestra.

De todas formas, he de reconocer que a mí me ha encantado pero, claro, se trata de un juego que solo está en digital, solo está en inglés, que vale 40€ y que además tiene todos esos problemitas mencionados en el análisis (repetitivo en cuanto a enemigos y escenarios, documentación escasa o incompleta, problemas en la traducción -se les ha colado parte de la francesa, que por cierto es novedad- y algunas partes de la trama un poco laxas -aunque esto era típico de los juegos de esa época a la que hace referencia como FFVI o Chrono Trigger, así que no es especialmente malo-).

A precio completo igual es mucho si tenéis dudas, pero si os gusta este tipo de juegos y lo rebajan, ni me lo pensaría. Merece la pena y deseo que se hagan más juegos como éste.
#5
Sobre lo de los 30 fps en Switch, creo haber leido en una entrevista a Shine´n, los creadores del FAST RMX, que existia un problema con el primer firmware de Switch que no dejaba que la GPU pudiera mantener los 30 o 60 fps estables todo el tiempo y que se podia solucionar con una actualización.

Claro que eso no exenta a SE de estar haciendo ports apresurados de sus juegos para Switch. Porque tanto este (que no es ningún portento grafico) como el Dragon Quest Heroes I & II tienen 60 fps o 30 fps estables.
#6
A mi mr interesa, pero para ser digital es caro. Legend of Legacy era caro pero era fisico. Yo como coleccionista entiendo y acepto pagar algo mas por tener mi caja y cartucho, en digital mas de 20 euros es mucho para mi

Enviado con la app oficial de Revogamers
2 me gusta
#7
La mejor opción para comprar este juego es mediante importación. Ahí ya no se ve como una opción cara.
#8
la version japonesa de i am setsuna viene con los textos en ingles?
#9
me autorespondo. SI
#10
He añadido esa información al análisis. Si os interesa, ¡Id a por la versión japonesa! No os arrepentiréis :D

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →