Revogamers

Nintendo Switch

[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Abierto por ReisendeR el 13 de junio de 2014 · 2.679 mensajes · 264.345 visitas · ★★★★★

#1491
Lo divertido que es despejar una torre de enemigos con un imán y una piedra de hierro xD
#1492
estoy solo, desnudo y sin nada en una isla "desierta"... XD me encanta naufragar... me da que seguire mañana porque ahora mismo toy frustradete tras haber muerto >_<
1 me gusta
#1493
kape escribió:
Yo el otro dia me mate yo mismo aplastado con una plancha de hierro XD

Yo también pero yo lo hice adrede para ver qué pasaba, no pensaba que moriría. Imaginaba que quedaría encima de Link sin más.
#1494
Me encanta el detalle de los caballos. Eso de que no siempre te respondan, que sigan siendo salvajes y poco a poco los vayas amansando me aparece un detalle digno de admiración.

Enviado con la app oficial de Revogamers
5 me gusta
#1495
Quizás me echéis a los leones, pero creo que se ve muy bien la mano de Monolith.

El juego es brutal, tal cual. Las posibilidades que ofrece son sonrojantes (a bien). Voy intercalando, seguir la historia, con perdermer y con clases de cocina. Brutal.

El juego no sufre de tirones como tal, si se le nota muy bien la bajada de frames (como si fuese Last Story, pero sin llegar a dar tirones), que se suelen dar en zonas extensas de hierba, curioso.

Las voces cuando cuentan algo de la historia le dan un plus que a mi me encanta, unido un estilo artístico del copón, hacen que los momentos de historia principal sean apasionantes.

Dudo que cambie de opinión, JUEGAZO.

Un saludo.
7 me gusta
#1496
TeTSuYa escribió:
Me encanta el detalle de los caballos. Eso de que no siempre te respondan, que sigan siendo salvajes y poco a poco los vayas amansando me aparece un detalle digno de admiración.

Enviado con la app oficial de Revogamers
Me acaba de pasar y me ha encantado. Es brutal el mimo al detalle de este juego.
1 me gusta
#1497
Hoy he pillado el bus para volver de mi pueblo a bcn y en el bus he coincidido con un colega, le he dejado la switch con el zelda mientras yo me pegaba una buena siesta (unas 2 horas), pues cuando me he despertado me ha dicho que ese juego era una maravilla y que quería una Switch solo por jugar el juego... Para mí es muy obvio que este juego es una maravilla, pero mola ver como la gente lo flipa con el juego.

Por cierto, el tío ha estado unas 2horas jugando y no ha hecho misiones ni descubierto nada , pero se la ha gozado cabalgando por hyrule.

Sent from my iPhone using Revogamers
1 me gusta
#1498
Spoiler
Cada vez que hay tormenta, me dan los mil temblores. Imagino que el juego estará programado para que no te caigan rayos encima aleatoriamente (a no ser que se cumplan ciertos "requisitos";) pero... ¡CAEN DEMASIADO CERCA! ¡MINI-INFARTOS CONTÍNUOS!

7.8 Too Much Pikachus.
#1499
lo de los caballos esta genial, pero a mi lo que me ha sorprendido es ver como reaccionan al tema de movimientos en zonas escarpadas, o en segun que terrenos... BRUTAL (por cierto que sepais que se pueden hacer trucos a caballo tambien XD he aprendido a darles pasitos de esos laterales)


bueo, informo que he sobrevivido a mi naufragio XD. dios que duras mis dos ultimas pruebas.
sin duda puedo decir que no me importa no haber pisado una dungeon aun. los santuarios cumplen mas que de sobra de momento mientras exploro
1 me gusta
#1500
Este juego tiene una cabra maldita q me despeñó por un barranco y me tuve q dar un paseo de 15minutos a pie por su culpa ... la cabra la cabra la ... de la cabra!! Q grande este juego, por ser tiquismiquis yo a la versión de wiiu. Le hubiera hecho algún arreglo en alguna aldea pq me dropean los frames, el resto es una pasada. Y difícil como ningún otro zelda .... madre mía el tío de La funeraria de va a forrar conmigo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Nintendo Switch →