Revogamers

Noticias y Comentarios

The Legend of Zelda en 2D para Nintendo Switch "es definivitamente posible", según Aonuma

Abierto por Revogamers el 15 de febrero de 2017 · 11 mensajes · 496 visitas

Página 1 de 2

#1
El equipo responsable de los juegos de 3DS estarían detrás de ello.

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha confirmado que hay una gran posibilidad de que el equipo detrás de los títulos de la saga para 3DS trabaje en un nuevo juego para Nintendo Switch. La información viene de una entrevista concedida...

Leer completo...
#2
Nunca se debería subestimar a los juegos en 2D.
1 me gusta
#3
No sabría decir si es buena idea, dado que el desarrollo de A Link Between Worlds se vio pausado constantemente porque los miembros del equipo tenían que destinar sus recursos a proyectos de Wii U. Ahora que tienen una sola plataforma ya no es necesario crear un Zelda "portátil" o un Zelda "sobremesa". ¿Por qué no combinar lo mejor de ambos, como ha hecho Switch con los conceptos antes mencionados?
1 me gusta
#4
A mí me encantan los Zelda en 2D, por lo que me parecería fantástico que el siguiente a Breath of the Wild fuera en 2D. Así, de paso, descansamos de tanta dimensión.
#5
Si alguien dudaba que Switch es la sucesora tanto de Wii U como de 3DS, esto lo confirma: va a tener TODOS los desarrollos de Nintendo.
4 me gusta
#6
Zeldas como el Phantom Hourglass en realidad son en 2D, aunque no lo parezcan a simple vista.
#7
Medialuna escribió:
Si alguien dudaba que Switch es la sucesora tanto de Wii U como de 3DS, esto lo confirma: va a tener TODOS los desarrollos de Nintendo.
Estoy de acuerdo y espero que tengamos razón. Lo próximo es que empiecen a salir, por ejemplo, los Picross y RythimParadise.

En cuanto al Zelda 2D que lo hagan y punto, puede quedar precioso en Switch, es más, una vista tipo Pikmin o LittleKingStory también le vendría bien y en realidad es casi 2D.
#8
Después de haber jugado a A Libk Between Worlds no puedo estar más contento con esta noticia. Me parece un JUEGAZO, mi zelda 2D favorito y está en mi top 3 de zeldas. Por mí que sigan haciendo zeldas en 2D toda la vida.

Enviado con la app oficial de Revogamers
1 me gusta
#9
Zelda 2D es BIEN. La casi confirmación de Aonuma de que ya están todos los estudios currando para un mismo sistema, MEJOR.
2 me gusta
#10
Kyubi escribió:
Nunca se debería subestimar a los juegos en 2D.



¡Caramba, ya van 2 hoy! XDDD

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →