Revogamers

Noticias y Comentarios

Revogamers Radio

Abierto por CUBE64 el 18 de diciembre de 2014 · 2.217 mensajes · 199.328 visitas · ★★★★★

#1741
Un poco tarde, pero yo también daba palmadas en el Donkey Konga cuando jugaba por diversión, aunque cuando jugaba para lograr el 100% (que lo hice en los 5 juegos, los dos occidentales y los tres japoneses gracias al parche que puse para jugarlos) en vez de palmas, que eran más lentas, probé a dar gritos y chasquidos, pero acabé golpeando con el dedo en la carcasa del Bongo por eficiencia y vergüenza. Pero lo guay era dar palmadas a mi modo de ver.

Muy de acuerdo con la torta a Yooka-Laylee, el movimiento es comprensible en términos de eficiencia comercial, pero no es justo con los bakers de Wii U. Yo si lo hubiera sido, aunque finalmente acabase comprando el juego en otra plataforma, pediría el reembolso como forma de protesta, nada de en otra plataforma.

Me gustaría que se hablase de expectativas para la presentación de Switch de enero, cuanto más altas mejor. ¿Pensáis hacer especial como en aquel E3 infame? Porfi, porfi, porfi, porfi...
#1742
Dudo mil que el resto de la peña quiera hacer un programa a las cinco de la madrugada xD

Si no hacemos nada aquí, yo tengo intención de retransmitir en directo la presentación en mi canal, lo dejo ya dicho para que no hagais otros planes x^P
2 me gusta
#1743
Pues a mi no me toca tan mal. A las 12 de la noche. :sorrisa:
#1744
PonchoMan escribió:
Dudo mil que el resto de la peña quiera hacer un programa a las cinco de la madrugada xD

Si no hacemos nada aquí, yo tengo intención de retransmitir en directo la presentación en mi canal, lo dejo ya dicho para que no hagais otros planes x^P
Curiosamente pensaba preguntarte esto, la mayoría de podcast o canales de YouTube españoles de videojuegos que sigo se quejan que el evento sea a las 5 AM hora española, ¿hay algún problema en especial para ustedes más allá de que es muy temprano? Yo y la mayoría de mexicanos nos levantamos por lo menos a las 5 AM para llegar temprano al trabajo y escuela, aquí nos toca el evento a las 10 AM, se me complica pero voy a escaparme del trabajo para ver la transmisión, ya quisiera hubiese sido a las 5 AM hora México.

No tengo mucho que comentar del programa así que voy con preguntas para el doc:

1.- Juegos de 2016 que te quedan pendiente por jugar.
2.- Que juegos que al leer las reseñas, te dió la sensación que el redactor jugo muy poco o no lo hizo adecuadamente.
3. - De los juegos de Wii U, ¿cuales te faltan por adquirir y cuales no tienes intención de comprar?
4.- Imagino que podría ser el tema del siguiente programa, si no es así o si no participas en la tertulia aquí va, ¿tu balance de Nintendo en 2016 y expectativas para 2017?

Éxito en el 2017 para Revogamers Radio y Revogamers en la WEB, van a tener mucho trabajo desde la presentación de Switch en enero, así que les deseo lo mejor y agradecido por traernos cada viernes este programa, se nota el esfuerzo y las ganas que ponen aqui, saludos.
#1745
leo64U escribió:
Curiosamente pensaba preguntarte esto, la mayoría de podcast o canales de YouTube españoles de videojuegos que sigo se quejan que el evento sea a las 5 AM hora española, ¿hay algún problema en especial para ustedes más allá de que es muy temprano? Yo y la mayoría de mexicanos nos levantamos por lo menos a las 5 AM para llegar temprano al trabajo y escuela, aquí nos toca el evento a las 10 AM, se me complica pero voy a escaparme del trabajo para ver la transmisión, ya quisiera hubiese sido a las 5 AM hora México.
Es que España es un mundo a parte. xDD Dejando a un lado a las personas que trabajan a turnos, aquí la actividad laboral empieza más tarde (y lógicamente termina más tarde). Para que te hagas una idea, aquí las tiendas y grandes superficies suelen abrir a las 10 de la mañana, aunque otros comercios y la administración empiezan unas horas antes (entre 8 y 9 de la mañana).

PD: Este Especial Navidad puede que sea el mejor programa que hayáis hecho ever. xDD
#1746
Solo paso por aquí para decir que como estoy de vacaciones no he tenido tiempo de escuchar los dos últimos programas. Intentaré ponerme al día en cuanto pueda.

Pero si no, feliz Navidad y feliz año nuevo a todos!!!
#1747
Espero que encontreis rapido a Carlos. Probad a poner un sobre de dinero que eso anima!

Sabia de la existencia de esta revista pero nunca me dio por comprarla, habia mucha oferta de revistas entonces. Siempre es bueno ver a alguien que le guste su trabajo y haga lo mejor.

Sobre el debate aun sin probarlo si la jugabilidad es buena ya es mucho valor por el producto. No se si esos 10 € serán caros o no, pero se le acaba pillando tirria al sistema de energía y esperas y los micropagos. E jugado poco en mobiles pero ya me e encontrado con alguno que juegas asta cierto punto y después o pillas micropagos o hay te quedas. A las acciones ni caso, ni deberían existir.

Preguntilla pal doc:
- Te hace gracia el día de los inocentes en los videojuegos o ya lo ves muy trillado?
- Para el aspecto del SO de Switch prefieres uno igual para todos o personalizable tipo 3DS (diferentes temas y cosas como los pins de Nintendo Badge)?

Tema musical de The Wonderfil 101



Y estará al limite pero que vaya bien el año nuevo!
#1748
Gran programa como siempre el último ;)

La entrevista me pareció muy entretenida. Nunca me he comprado ninguna Superjuegos pero sí que compraba cada mes la Nintendo Acción. Actualmente, no me compro ninguna porque no me ofrecen demasiado a nivel de información y prefiero ahorrar dinero para juegos.

Respecto al debate, me parece bien que Super Mario Run no tenga micropagos pero sí que me parece algo caro el precio que le han puesto. De todas formas, yo apenas uso el móvil así que no creo que me lo vaya a pillar.

Estoy seguro de que Poncho ha raptado a Karlos, su compartamiento es muy sospechoso aunque ya suele actuar de esa forma continuamente :cunao: Seguro que le habrá borrado la memoria a Karlos para que no se vaya de la lengua.

Preguntas para Poncho:
- ¿Qué eres más de Papá Noel o de los Reyes?
- ¿Qué te has comprado o te han comprado por Navidad?
- ¿Gastas muchas inocentadas?
- ¿Qué juego te parece idóneo para jugar en estas fiestas? ¿Sueles rejugar algún título cada Navidad?
- ¿Qué precio crees que tendrá Switch?
- ¿Qué modelo de Barbie prefieres?

Por cierto, la inocentada ha sido brutal [mparto] Al principio pensaba que sería el especial de Navidad pero esa foto de Barbie en Ivoox me dejó claro por dónde iban los tiros.

Os dejo un tema musical:



Ah, y felices fiestas ;)
#1749
Os dejo aquí preguntas varias sin escuchar el "sospechoso" especial de navidad.

Viendo el lanzamiento de Superjuegos ¿existen indincios o pistas de que se vaya a publicar una nueva revista sobre Nintendo con el lanzamiento de Switch?

Mis candidatas a torta del año sería la de Inafune y la de Playtonic y Poncho creo que para el año que viene no estaría mal que nos hicieras un Top 5/10 de tortas de la semana y entre esas elegimos que estamos ya mu mayores y con mala memoria para acordanos de todas las tortas que has dao.

Ahora todo el mundo está hablando de que si las thirds por fin vuelven, que les va a hacer muy fácil el portear juegos a Switch... y mi pregunta es ¿Si al final las thirds se rajan, con cuántos equipos de desarrollo (first y second) contaríamos en Nintendo si todos sus estudios (sobremesa y portátil) desarrollan para Switch?

Por último decir que me parece muy acertado que subáis los programas el viernes durante la mañana mejor que pasado el mediodía y creo que Karlos se ha venido arriba con los de los chistes y ha cogio una mochila y se ha ido de bar en bar a aprender nuevos chistes para el programa, por eso que no apareciera por el programa anterior.

Un saludo para todos, feliz 2017 y cuando se lea esto ya quedarán menos de 15 días para la presentación de Switch y no puedo parar de escuchar esta canción (ML no es una petición musical)




Switch... Switch... Switch...
1 me gusta
#1750
Sin mucho tiempo paso a comentar. La revista Superjuegos era mi favorita y la Xtrem para mi la mejor revista que he leido jamas sobre videojuegos. Me extraño mucho en su día cuando dejaron de sacarla sin más, me alegro que no fueran por problemas de dineros.

El especial del día de los inocentes es brutal, muy currado todo el programa, se le notaba muy feliz a Karlos, estaba en su salsa jejeje.

Sobre la torta de Poncho del año, la mejor sin duda la de Playtonic. El yooka-laylee era un fijo para mi y ahora no lo pienso comprar, es más espero que la Switch sea la versión menos vendida por rastreros.
Y también para Poncho, probablemente vea contigo la presentación de Switch en tu canal, te quiero ver con los churros y chocolate a primera hora.

Etiquetas: podcastprogramaradio

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →