Tetsu, con lo bien que me caías...
Un saludo.

Un saludo.
Wii U
Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★
Página 2919 de 2.954


TeTSuYa escribió:Mi opinión sobre XenoX es:
Por lo que toda comparación de éste con TMS me duele.El de Atlus tiene un sistema de combate jodidamente divertido y que encima está en continua evolución. Toma la base todo lo bueno del sistema de debilidades de los SMT y Persona y le añaden todo lo cojonudo del piedra-papel-tijeras (espada-lanzada-hacha) de FF.
Para mi gusto sólo fallan en el apartado artístico, porque a mi los diseños de toi8 no me han gustado nada. Prefiero muchísimo más los de Soejima o Doi.
el_castor escribió:Vaya... Para mi el Xeno X es una maldita obra maestra, aun con sus errores, asi que creo que no me voy a fiar mucho de tu criterio con el TMS [emoji23]
darkcorleone escribió:El XenoX lo pillé con bastante hype y a la semana lo metí en su caja y nunca más se supo. Para ser un rpg le falta el componente "curva de dificultad decente". Igual que el de wii hay bichos que te violan de mala manera a la salida de la ciudad inicial, pero al menos en Wii podías pasar de ellos, mientras que aquí o das un rodeo que te cagas o te cagas de verdad de la hostia que te meten. Y como he de ir por ese sitio sí o sí y siempre me calza, pues no me atrae. y paso de estar mil horas matando bichos de nivel asurdo para igular su nivel.
El lego city undercover es mucho más divertido, pese a su nula dificultad (lo que le resta algo de emoción al juego). Pero las cinemáticas graciosas y los secretos que tiene lo alargan bastante y lo hacen un juego más promediado. Y sí, lo peor los tiempos de carga. Veremos si en la versión switch los han eliminado.
Página 2919 de 2.954
Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Wii U →