Revogamers

3DS / 3DSXL / 2DS

["Hilo Oficial"] Pokémon Sol - Luna

Abierto por Tito el 27 de febrero de 2016 · 487 mensajes · 77.008 visitas · ★★★★★

#171
Es un vinilo que por fuera es una snes, me encanta, aunque tapé la ed. especial del Zelda MM dorada.
Y claro que estaba cagando. Viviendo con mi novia y con la perra es el último refugio que me queda.
Y eso, el juego, un pasote. Se ve de culo, mal, mal, mal, pero fatalérrimo, pero luego qué gozada. No llevo nada, primera ciudad importante, me he cambiado de ropa, peinado y lentillas y poco más, pero entre intercambios, la zona esa del castillo, etc. ya le he echado 4 horas. Que eso en mi día a día es un lograzo.
#172
Eres mi ídolo Dee, un superheroe. [emoji57]
1 me gusta
#173
Chikorita sale de forma fija los viernes en Melemele al escanear los QR, creo. Y en domingo sale Cyndaquil y el lunes Totodile (o algo asi entendí xD).

Yo he gastado la energia de mi lector de QR, pero quiero probar lo del Mantyke ese xD Supuestamente en cualquier QR te puede salir cualquier cosa xD
#174
la firma de 3dsrules tiene un altaria XD
#175
Acabo de cargarme al segundo poke dominante... Gracias a dios que llevaba a dartrix con nivel. Parece mentira los putos jefes que son complicados con ganas, los ayudantes lo recuperan o le meten refuerzo... BRUTAL, encima la IA ha mejorado un huevo. He visto entrenadores que usan objetos y estrategias de puta madre. Un tipo tiraba trampa rocas y te quitaba del campo con la tarjeta roja, luego encima te daban el objeto..

En lineas generales, la dificultad es muy buena. Veo muy jodidos los que intenten los retos esos, randomlockes o como se digan.

Las qr estan en el canal de las chicas de espalteam.

https://www.youtube.com/watch?v=mdJU9l0B2-E

Pd. Mi equipo actual tiene fijos a dartrix (inicial cerca de evolucionar), brionne (pillado por gts a cambio de un evee) y estoy a la espera de coger un litten. El resto los voy a cambiando hasta llevarlos a la etapa final, me ha decepcionado un huevo la velocidad del pikipek y la de vikavolt. Es una gen para espacio raro, todos son muy lentos. xD
2 me gusta
#176
pero todos, todos, el pobre dartrix es lento con avaricia para ser un sniper >_<
#177
Ereineon escribió:
la firma de 3dsrules tiene un altaria XD

Ajaja vaya.
#178
O yo soy gafe que te cagas, o Game Freak se pasa sus propias normas por el forro de los cojones.

55 de precisión supersónico NI DE COÑA. Al menos no si lo hace el jugador. La máquina me lleva un 90-92% de acierto, incluso 2 seguidos. No es nada divertido el juego así...
#179
acabo de pasarme la segunda prueba, me esta encantando esto! y como digo bastante "dificil" para lo que nos tienen acostumbrados. al menos ahora no se puede ir tan a lo loco sin duda. la idea de los pokemon dominantes y el tema de pedir ayuda posibilita por fin que se vean estrategias interesantes como uso de muchos movimientos que tipicamente son de dobles o triples (espero que se vea en habilidades tambien mas adelante)

solo dire una cosa, mi arrowl (dartrix) por fin ha sido la estrella del show. que le tengo relegado al pobre para emergencias y ha cumplido de sobra! hoja afilada+periscopio+felicidad plena es casi criticos 100%.
ha salvado los platos, pero bien!
#180
Yo gracias a Grimer y su Gas Venenoso, que envenena a todo el grupo y van cayendo poco a poco...

Etiquetas: conlunaparapokémonsol

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de 3DS / 3DSXL / 2DS →