Revogamers

Noticias y Comentarios

Oceanhorn, el Wind Waker indie, llegará “a una consola de Nintendo”

Abierto por Revogamers el 14 de octubre de 2016 · 11 mensajes · 416 visitas

Página 1 de 2

#1
La falta de claridad de FDG Entertainment podría apuntar directamente a Nintendo NX.

La saga The Legend of Zelda ha sido, y seguirá siendo, una fuente inagotable de inspiración para muchos indies y un buen ejemplo de ello es Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, que después de surcar las aguas de iOS, PS4 y Xbox One, ahora también...

Leer completo...
#2
Antes de que venga alguien a comentar lo obvio: su parecido a WW, sólo diré que fue de los mejores indies de 2013 y eso dudo que se consiga sólo por "copiarse" de Zelda.

PD: Junto a Monument Valley, Tiny Thief y Love You to Bits, era de lo que más me gustaría ver en la eShop del catálogo de iOS. Ahora ya sólo me faltan 3. [link]
#3
Que venga y que llegue y se le recompensará.
#4
Hmm es bonito de ver y tal pero lo veo como todos los clones de Zelda, sin carisma, sin espíritu propio. O la sombra de Zelda es demasisdo grande o no le han dado su toque personal, la personalidad necesaria
#5
TeTSuYa escribió:
Fue de los mejores indies de 2013 y eso dudo que se consiga sólo por "copiarse" de Zelda.[link]

Los cojones. Tiene pinta de estar bien hecho, pero es un clon descarado y ni se esfuerza en ocultarlo.
TeTSuYa escribió:
"copiarse"[link]

Edito porque me acabo de fijar en que le has puesto comillas jajajajajajajajajaja
1 me gusta
#6
xDD

Pues esperar a ver las primeras imágenes de su secuela: es muy SS. xDD

#7
JAJAJAJAJAJAJA
Y nintendo denunciando a los del remake de metroid II. Lo peor es que será mejor que SS porque ya saben perfectamente qué es lo que falló y qué es lo que funcionó en ese juego. Panda de ratas.
#8
Para 3ds no creo, porque la portátil no llega hasta allí en cuanto a potencia gráfica, a menos que hagan un downgrade.

Por lo tanto, o es para Wii U, que lo estoy dudando ya que la consola esta dando sus últimos suspiros o es para Nx, que me parece lo mas factible.
#9
Joder, será bueno, o no, pero es ofensivo xD
1 me gusta
#10
La música al comienzo del vídeo me ha recordado mucho a la del inicio del Xenoblade de Wii, diría que está claramente inspirada.

Cuando sale por primera vez se parece mucho a la del Wind Waker.

El juego luce bien, pero sobre todo en las imágenes. En movimiento se ve que las animaciones no están muy pulidas.

Jugablemente parece que tiene mecánicas interesantes.

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →