Revogamers

Consolas / Steam / Móvil

La Tabernilla Multiplataforma PS4/XONE

Abierto por Vegih el 5 de febrero de 2015 · 1.664 mensajes · 156.496 visitas · ★★★★★

#1471
strunfer escribió:
A ver si puedo convencer a los Reyes Magos para que me traigan una Xbox One para echarle el guante a los 3 Forza Horizon, el Rare Replay y ReCore, de momento, tampoco hay mucho más de Xbox que me llame.
Pero quiero lanzar un par de preguntas, los Horizon son la versión arcade de Forza? Y los juegos físicos de 360 son compatibles con One?

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Sunset Overdrive, D4, Ori y Killer Instinct fijo que te gustan. Y de aqui poco Scalebound y Cuphead.

Son la version alocada de los Forza si, comparten bondades de los de turn10 como las opciones de tuneo, vinilos etc, luego es un juego completamente distinto.

Cvg de Recore tienes una demo de 30 min, te va a encantar, ni caso a los hipster de Anait.
#1472
strunfer escribió:
A ver si puedo convencer a los Reyes Magos para que me traigan una Xbox One para echarle el guante a los 3 Forza Horizon, el Rare Replay y ReCore, de momento, tampoco hay mucho más de Xbox que me llame.
Pero quiero lanzar un par de preguntas, los Horizon son la versión arcade de Forza? Y los juegos físicos de 360 son compatibles con One?

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.
no todos los juegos de 360 son retrocompatibles, aquí tienes una lista que va aumentando:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

y secundo los que te ha dicho nintendero
#1473
Yo estoy disfrutando mucho en XONE con el F1 el modo carrera profesional engancha y aparte estoy en un grupo jugando un campeonato de F1 dos veces a la semana, anima mucho a jugar y mejorar en este juego con gente así. Por supuesto yo los juegos de este tipo los juego sin ninguna ayuda. Sólo me falta tener un volante pero no hay plata ahora para ello.

Espero el Gears 4 como de los que más, sólo por el multijugador si te engancha, es una compra mas que justificada. Por supuesto la campaña también pero hasta que no metan el parche en noviembre sólo jugaré Online.

Borderlands me termine sus DLC a falta de algunas misiones y algún día animarme a subir al nivel 61, estoy en el 45. Tengo aún demasiado que empezar, pero se que cuando salga Gears 4, va a ver una temporada que F1 y Gears 4 en XONE ocupen mi tiempo libre.

Strunfer, yo en su día cuando compre la 360 pensaba que sólo jugaría a siete, ocho juegos y acabe con muchas sorpresas inesperadas. En ONE aunque se que no es lo mismo sigue teniendo sus juegos y alguna joya indi que le dan mil patadas a algunos juegos triple AAA.

Recore lo compraré cuando este muy barato ya parece que meten los parches pero no me corre prisa su compra. Supongo que probaré también el Battlefield 1 con el EA Access aunque a mi no me llama nada, pero por probarlo que no quede, pero teniendo Gears es más que suficiente. Luego el CoD si sacaran el remasterizado del Modern Warfare Cod 4 separado, lo compraría. Pero el Infinite Warfare lo siento, pero yo no paso por caja.

PD: Me falta mucho tiempo para jugar lo pendiente y a veces no rejugar tanto juegos que me han encantado. :cunao:
#1474
Hace poco terminé el Uncharted 4 y joder... menos mal que han terminado finiquitando la saga. Es el más completo más y mejor y bonito de la saga pero ni aún así ha logrado emocionarme lo más mínimo. Se me ha hecho un juego tedioso y repetitivo como él solo. El 1 y el 2 me gustaron por la novedad pero de ahí pa'lante me ha costado terminarlos todos. Incluso el de vita lo he dejado a medias.

Sin embargo antes del Uncharted 4 jugué al Bloodborne y he de decir que ha sido uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en cualquier plataforma. Tiene de las mejores (si no la mejor) ambientación que he visto, una jugabilidad solida y ajustada, buena dificultad, una historia y un lore riquísimos e interesantísimos, es profundo y absorvente... En serio, he flipado mucho con el juego. Desde Xenoblade que no tenía estas sensaciones con un mando.
#1475
Se ve que han abierto una nueva comunidad multiplataforma. Os la paso por si este hilo no os es suficiente para comentar las cosillas multiplataforma:

Presentamos Revo+ - | Revogamers | Revogamers.net

Mil perdones por el Spam.
#1476
Aquí estamos bien. Allí comentaremos las notis que saque revo.

Un saludo.
1 me gusta
#1477
Tal como dice Agente, aquí estamos más que bien. Revo+ para las noticias cuando salgan.

Yo le estoy dando al Gears 4 y menudo vicio Online nivel 24 y eso que no tengo todo el tiempo del mundo ahora mismo por tema trabajo y un maldito resfriado que he cogido. La campaña cuando este parcheada la empezaré a jugar, mientras tanto Gears 4 y F1 2016 son los juegos que estoy jugando en mi XONE.

¿Qué esperáis de lo que viene ahora? Battlefield 1 tiene buena pinta, aunque yo con mi economía y que ahora elijo bien que comprar y jugar, lo dejaré de lado. Aparte con Gears 4 no lo voy a aprovechar bien.

Titanfall 2 me dejo muy frió su "Alpha" por lo que queda descartado y al igual que el caso anterior, no lo aprovecharía bien.
#1478
Soy muy de coop y la verdad es que el lavado de cara del modo hora de Gears4, me gusta. De lo próximo espero alguna cosilla antes de final de año y muchas del primer trimestre del que viene, que va ultra cargado. Pero sin ansia, que tengo un par de pendientes de los primeros de Ps4.

Un saludo.
#1479
Shadow Warrior 2 juegazo como la copa de un pino a falta de probar el cooperativo, que tiene pinta de multiplicar la diversión por 10.
#1480
Vegih escribió:
Titanfall 2 me dejo muy frió su "Alpha" por lo que queda descartado y al igual que el caso anterior, no lo aprovecharía bien.

Lo mismo, pero es lo que esperaba xk yo no soy mucho de jugar online. Pero como el juego tenga un buen modo para 1 jugador, largo y de calidad me lo pillaré.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Consolas / Steam / Móvil →