Revogamers

Noticias y Comentarios

Project Sonic 2017 anunciado para Nintendo NX

Abierto por TeTSuYa el 23 de julio de 2016 · 26 mensajes · 1.723 visitas

#11
My body is ready.

Project Sonic parece una continuación del GENERATION y que solo pongan como referencia anteriores el colors y al primer generation hace pensar que será un juego de correr con pequeñas secciones en 2D. Vamos, el estilo de juegos que mejor le ha sentado a Sonic desde las 3D.

Sonic Manía hay que jugarlo te guste o no el personaje.
1 me gusta
#12
No me queda clara la estrategia de estos dos juegos saliendo uno solo en NX. Lo siento pero no lo veo como el primer anuncio Third sobre NX sino como el primer feo a NX.
3 gracias
#13
Yo compraré un Sonic cuando en el foro se hable bien de él y haya un consenso generalizado en medios. De momento sólo veo el mismo humo de siempre...
1 me gusta 1 gracias
#14
Sonic Mania mola, del otro me espero lo peor viendo el enfoque que le dan al trailer.
#15
Si son de los creadores de Generations le daré una oportunidad de nuevo al erizo.
#16
Hoy amanecí brincando en una pata. Así si, Sega, así si.

Lo único que me incordia es que el Sonic Mania no salga en una consola de Nintendo cuando eso tiene que ser obligatorio. Ojala la oferta de Renegade Kids llegue a buen puerto y lo tengamos en Nx, 3ds, Wii U, Ds, Wii, Gamecube, GBA y N64. XDDD

Porque estoy que me babeo con el Sonic Mania.

Respecto al Project 2017, ya tenemos 3 juegos confirmados 100% para Nx: Zelda, Just Dance y este nuevo Sonic. Hasta ahora veo bien 2 de 3. NO esta mal.

Solo espero que sea tan bueno como el Generations y el Secret Rings, que mucha gente lo ignora pero fue como el banco de pruebas para todos estos que salieron después, ya que hay muchas fases que son en 2.5D.

También me encantaría que Sega con su Sonic Mania tenga buena acogida y le de animo de hacer lo mismo con otras sagas que tiene abandonadas, como Shinobi, Street of Rage, Golden Axe, Out Run, etc.

¿Se imaginan un Shinobi Mania? :babas:
1 me gusta
#17
Por ahora la veo que han anunciado la cinemática del nuevo Sonic y una especie de remake-recopilación de Sonics 2D.... Me esperaré a ver algo más concreto. Mientras tanto en PC... Y no es por hacer publicidad a la PC Master Race, es por señalar la forma tan extraña que tiene Sega de tratar sus IPs, simplemente eso.
#18
Tanto le cuesta a SEGA hacer un Sonic Adventure 3??
#19
Siendo Sonic Manía una suerte de co-producción de indies y modders con el beneplácito de SEGA (ya podían habérselo dado a Galaxy Trail cuando intentó lo mismo en su momento), supongo que la ausencia de anuncio para NX se debe a que es un proyecto muy dependiente del PC y del botón "port".

Pero vamos, que acabará llegando a NX, a 3DS o a ambas es una verdad irrefutable.
2 me gusta
#20
pagantipaco escribió:
No me queda clara la estrategia de estos dos juegos saliendo uno solo en NX. Lo siento pero no lo veo como el primer anuncio Third sobre NX sino como el primer feo a NX.
Lo de siempre xD. Hemos de estar asi siempre con la Thirds.

Generations me gusto bastante, si se le parece saldrá un juego muy decente.

Un adventure 3 me gustaría mucho.
1 me gusta

Etiquetas: 3dsmanianintendosonictraer

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →