Revogamers

Noticias y Comentarios

[Rumor] NX se presenta en septiembre, es más potente que PS4 y aprende de Android

Abierto por M4kk0 el 20 de junio de 2016 · 53 mensajes · 3.944 visitas

#41
Nx se presentará cuando Sony diga que empieza la nextgen venga sony manda.

Enviado desde mi Moto Maxx
3 me gusta
#42
jey114 escribió:
Nx se presentará cuando Sony diga que empieza la nextgen venga sony manda.

Enviado desde mi Moto Maxx

Sony está esperando a que Nintendo presente NX y así contrarrestarla con humo, para quitar el hype sobre la nueva maquina de Nintendo.
2 me gusta
#43
xwolf7 escribió:
Sony está esperando a que Nintendo presente NX y así contrarrestarla con humo, para quitar el hype sobre la nueva maquina de Nintendo.
Eso lo sabemos todos coleguin

Pd: Nx=Ps4neo specs

Enviado desde mi Moto Maxx
#44
La carrera de la potencia está perdida sea por especificaciones sea por marketing y maletines. Da igual. Yo sólo quiero una consola que tenga una potencia mínima para no pensar que es una cafetera y que a Nintendo le dé de si unos cuantos años.

Pero... si no la promociona ya puede tener tecnología alienígena que no se enterará ni el Tato.
1 me gusta
#45
Wii era tres veces más cafetera que WiiU y duró dos años más. No sé, es que viendo lo que ha hecho WiiU con Xeno, Bayonetta, SM3DW, Kart, Zelda... A poco que suban me es suficiente.
2 me gusta
#46
La verdad, te soy sincero, a mi con el nivel de WiiU me es más que suficiente, el cambio lo quiere hacer Nintendo para lavarle la cara a su producto y por dejadez y culpa exclusivamente suya que la ha dejado morir ante nuestros atónitos ojos. Con la potencia de WiiU voy sobrado, hay unos cuantos juegos que lucen de cine ¿que me gustaría más y mejor? sí, claro, como a todos, pero si es al precio de una consola nueva, pues no, no tengo ganas de pagar otra vez por otro aparato que me da pena meter en un cajón. Si un portátil me dura 9 años, imagina lo que quiero que me dure una consola.

Aunque también te digo que el paso de Wii a WiiU lo agradecí un montón, estaba harto de los pixelacos y de que se viera borrosa, pero creo que hemos pagado en exceso esta consola de tránsito. Mira, ahora me estoy acordando de cuando había voces al principio de salir WiiU diciendo "es una consola de transición", leñes, ya me da miedo desdeñar cualquier comentario por muy contrario al mío con respecto a NX, aunque de momento sólo hay lo habitual: nada porque no se sabe nada cierto. Cuando salga tenemos que estar atentos.
#47
Yo, aunque suene pesimista, veo muy optimista eso de que Wii U es una "consola de transición", como si eso significara que NX vaya a solucionar absolutamente todo.
#48
Hombre, de "transición" ha significado un cambio de mentalidad y de aprendizaje por parte de Nintendo que culmina en Zelda y como tal con él termina y viene la nueva.

En las transiciones puede que hagas cosas mal y se han hecho. Parece que WiiU ha sido un experimento sociológico de a ver si vendo con el boca oreja, Twitter y YouTube porque ha habido muy poco de la promoción habitual y no han pasado de anuncios infantiles en los canales específicos.

Todo esto lo hemos sufrido y otras cosas las hemos disfrutado como Splatoon que es un experimento y ha funcionado tan bien como para quedarse.

El problema es el tiempo que dura esa transición y ha sido corta para lo que todos esperábamos.

NX tiene que venir a solucionar varios problemas como la publicación de juegos constante, la facilidad de programación, la promoción, abrirse a cosas que tienen las demás o el PC desde tiempo inmemorial como el chat de voz mientras juegas y todas esas cosas que debería tener por defecto sin que nadie sudara para implementarlo... hay cosas que costará como que vengan las third pero eso es harina de otro costal y tienen que ver muchas variables.

En definitiva yo seguiría con WiiU pero me la cambian porque se supone que la transición ha acabado y eso me alegra y me entristece a la vez porque parece que la máquina no sirve para ese destino que ha decidido Nintendo y hay que migrar.
2 me gusta
#49
No es que nx vaya a arreglarlo todo, si no que comenzara con bastantes cosas aprendidas. En Wii las cosas se hacían X, en NX, Y, y WiiU ha sido el paso de X a Y. En este plazo los equipos han pasado a trabajar en HD, se han replanteado el modelo de consolas, de negocio, de comunicación, han picoteado en todos los tipos de DLC y microtransacciones posibles, le han dado un vuelco a sus propias convenciones a la hora de diseñar...

No es que NX vaya a triunfar así por las buenas, pero al menos sí parece llegar con todo aprendido.
3 me gusta
#50
Ése es el miedo, que con Wii U ya habían aprendido de los errores de 3DS...
1 gracias

Etiquetas: 100%androidaprendecapcomcompletaconellaenixmásnoticiapotentepresentaps4septiembresquare[rumor]

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →