Revogamers

3DS / 3DSXL / 2DS

Fire Emblem Fates

Abierto por kasillas77 el 9 de febrero de 2016 · 42 mensajes · 4.954 visitas · ★★★★★

Página 1 de 5

#1

Bienvenidos al hilo oficial de Fire emblem Fates.

Dos reinos están a punto de entrar en batalla. ¿De qué lado estás? Dividido entre dos familias, serás un heredero de Hoshido que ha crecido entre la realeza nohria. Si eliges la senda de Birthright (Estirpe), tendrás que enfrentarte al rey corrupto de Nohr al lado de una familia de extraños. Si decides seguir la senda de Conquest (Conquista), deberás combatir para cambiar la suerte de tu reino desde el interior. Dirige a los guerreros hábilmente y crea relaciones duraderas para dominar este juego de estrategia por turnos.
Ficha Técnica:

Títulos: Fire Emblem Fates Conquest, Fire Emblem Fates Birthright
Consola: Nintendo 3DS, 3DSXL, 2DS, N3DS, N3DSXL.
Desarrolador: Intelligent Systems
Distribuidor: Nintendo
Género: Estrategia, rol
Número de jugadores: 1-2
Edad: +12
Fecha de Lanzamiento: 19-02-2016
web oficial: Fire Emblem Fates
Nota de Revogamers:

Carátulas:

Imágenes:
Spoiler




Vídeos:
Spoiler



Edición especial
Spoiler


La edición especial incluye:
- Tarjeta de juego con los tres juegos:
-- Fire Emblem Fates: Estirpe
-- Fire Emblem Fates: Conquista
-- Fire Emblem Fates: Revelation
- Libro de ilustraciones
Amiibos compatibles
Spoiler
Utiliza las figuras amiibo compatibles con el juego y aparecerán en "Mi Castillo". Las dos primeras veces que los uses te darán objetos especiales y la tercera te retarán, vénceles y podrán unirse a tu ejercito.


IKE

LUCINA

ROBIN

MARTH
1 me gusta 1 gracias
#2
Muchas gracias por el hilo, Kasillas. Estaré pendiente de la edición especial Fates del juego, a ver si se suelta para Europa porque pienso reservarlo. Esos tres juegos en físico no me los pierdo.

Entre Bravely Second y Fire Emblem Fates, voy a tener para tiempo con 3DS.
1 gracias
#3
Eeeeeeh? 2 ediciones a lo pokemon? K diferencias tienen? Mi gran pregunta estos nuevos les serviran los amiibo?
#4
Buen hilo. Yo conseguí reservar mi edición especial Fire Emblem Fates, espero con muchas ganas este juego ya que la edición especial podremos disfrutar el 2+1 que contiene en un solo cartucho.
#5
Estoy muy decepcionado por que tenia la especial Edition reservada y cuando voy a por ella me dicen que hay. Ahora que hago? Se puede denunciar o que?
#6
Yo mi edición especial me llega el día 14 de junio desde Amazon, así que a esperar por mi parte.

Camui27 si tenías tu reserva hecha y te han cobrado el dinero y te han dicho que no la tienen yo denunciaría o que te devuelvan el dinero en caso de habértelo cobrado.
#7
camui27 escribió:
Estoy muy decepcionado por que tenia la especial Edition reservada y cuando voy a por ella me dicen que hay. Ahora que hago? Se puede denunciar o que?

Si has pagado y no te devuelven la pasta si es denunciable, pero a saber como va eso, yo nunca tuve pelotas a meterme en esos lios. A mi game me la ha jugado dos veces, una fue con doom que me devolvieron la pasta al ser por web y otra con un child of light, en toda mi cara vi como la dependienta le daba ediciones a otro pavo que curraba alli. Como te he dicho en web me devolvieron la pasta y me mandaron dos correos con disculpas, en tienda fisica pese al lio que les monte no pudieron darme nada y tuve que buscarmela en otro sitio. Con la edicion especial del majora tambien hubo mucho lio, se de gente que pago de los primeros y no tuvieron la copia garantizada, es ridiculo el stock para cosas que saben que van a vender (culpa de nintendo) y aun peor como las tiendas administran segun que juegos.

Por si alguno os interesa, no todo son las cadenas "especializadas en videojuegos". Comercios menores y cadenas gordas (m. markt, corte ingles, carrefour, etc) tienen copias, al menos donde yo vivo. En un carrefour vi 2, cualquiera con pasta las pilla y se forra de lo lindo. Muchas tiendas no van con reserva y lo pilla el primero que lo ve, tambien como dice @vegih se supone que hay re-stock para el mes que viene. Ojala todo el que quiera el juego lo pueda conseguir, en m. markt estuvo la especial a 62 con medalla.

Pd. Despues de jugar el prologo, ¿que clase de monstruo sin corazon se puede ir con nohr? xDD
#8
Tito escribió:
Pd. Despues de jugar el prologo, ¿que clase de monstruo sin corazon se puede ir con nohr? xDD
Yo me e unido a Nohr a la primera :)
#9
Viendo la guarrada que te hacen al principio, veo jodido seguir en nohr por principios, no quiero spoilear mas y ahi lo dejo. Lo unico salvable de esa gente son las tetas de camilla, pero sin el modo toqueteo esa version pierde mucho... xDDD

Pd. Curioseando los apoyos he visto que el avatar se puede casar con hermanos de sangre/adoptados.. ¿No es eso mas criticable que ver una teta o un traje de baño? Esto tiene un rollo los serrano que flipaaaas.
#10
Yo también elegí nohr por lo que leí de la dificultad del juego que Conquista es más estilo Awakening y la verdad es que pensando solo en las familias elegiría Hoshido.

Eso sí vaya culebrón de los buenos jeje.

Y en general me esta encantando

Página 1 de 5

Etiquetas: forcehilonintendooficialtri

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de 3DS / 3DSXL / 2DS →